Logo En Pareja
El cantante siempre ha estado envuelto en los escándalos Foto: Instagram

El cantante siempre ha estado envuelto en los escándalos Foto: Instagram

Break

Afirman que Luis Miguel casi muere en noche de excesos

Se dice que durante su gira por Argentina Luis Miguel tuvo una noche de excesos que casi le cuesta la vida 

Por: Laura Trejo

Como siempre polémico, Luis Miguel en las ultimas horas esta inmiscuido presuntamente en un nuevo escándalo. Lo anterior, luego de que un programa de televisión argentino difundiera que casi pierde la vida en una noche de excesos.

Fue el programa “Involucrados” el que dio cuenta de que el sol pasó una noche de sexo, drogas y obviamente alcohol en el hotel Faena, el cual está localizado en Buenos Aires.
Lo anterior ocurrió en el marco de la gira de conciertos que el interprete de la “La Chica del Bikini Azul”, ofreció en Argentina.

De acuerdo con el conductor del programa, un informante le mando fotos de la habitación de Luismo, así como el responsable de los excesos, una persona llamada Jorge, quien aparentemente era el “encargado” de las chicas que participaron en la desenfrenada noche. 

En el programa se dio a conocer que Luis Miguel todas las noches cenaba en un lugar diferente mientras estuvo en Argentina, algunas de las cuales iba a acompañado de su novia, Mollie Gould, con quien supuestamente tuvo una pelea en fechas recientes.

Según la versión de los hechos difundida por ese programa al cantante “se le fue la mano con los excesos” y comenzó a experimentar taquicardia y problemas para respirar.

A razón de esto, su partida de Argentina, que estaba programada para el miércoles, se pospuso para el viernes 8 de marzo en un afán de recuperarse.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresionante primera noche en Buenos Aires! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Según narró el conductor del programa el jacuzzi de la habitación del Luis Miguel estaba disfrutando de la vida loca estaba desbordado, pues se vieron en la necesidad de meterlo ahí para reanimarlo debido a que prácticamente había perdido el conocimiento.

Se cuenta que incluso el personal de hotel tenía miedo de los hechos se complicarán y el hecho se convirtiera en tragedia y escándalo, pues transcendió que en el sito había sustancias prohibidas. 

Lo curioso del caso es que se cuenta que todo esto paso luego de que trascendiera que el cantante se reencontrará con su ex, Karina Jelinek; en tanto que su actual novia andaba por ahí de romance con el empresario Matías Tasín. ¿Será cierto?

Su equipo de trabajo no ha confirmado, pero tampoco desmentido los hechos.

Luego de estos hechos Luis Miguel volvió a aparecer en Paraguay para cumplir con la presentación que tenía programada en la ciudad de Asunción.

Bien sabemos que Luis Miguel se ha convertido en todo un mito por su historia de vida, aquí te decimos las verdades que no contó en la primera temporada de su bioserie. 

Recientemente una fan le escribió una dura carta a Luis Miguel en la que lamenta que él no valore segunda oportunidad que le da la vida para hacer lo que le gusta.