Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Break

Afirman que Shakira espera a su tercer hijo a sus 44 años

Un video en redes sociales despertó la duda en los internautas sobre si Shakira está embarazada del que sería su tercer hijo a los 44 años de edad

Por: Nadxiely Chavez

Los seguidores de Shakira han causado una completa revolución en redes sociales al asegurar que la cantante nacida en Colombia podría estar embarazada a sus más de cuatro décadas de vida. De hecho muchos de los internautas no han dejado de preguntarle si se encuentra esperando bebé, algo que hasta ahora no ha contestado.

La intérprete de Antología tiene a todos sus seguidores al borde de la emoción debido a la posible confirmación de un tercer embarazo. Los rumores de que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué se encuentran en la dulce espera se han ido intensificado y ante esto sus fans ya empezaron las apuestas de que muy pronto la familia de la cantante y el futbolista va a recibir a un nuevo miembro. Afirman que Shakira esta embarazada a sus 44 años.

Esta afirmación por parte de los cibernautas se dio luego de que la cantante publicara un video en el que celebraba sus nominaciones a los premios MTV EMA, donde realizaba un divertido baile, dejando su vientre al descubierto. En dicha grabación, la cantante no muestra su usual abdomen plano, sino un poco abultado, que hasta el día de hoy había permanecido oculto.

Te va a interesar: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Sin esperar que el rumor fuera confirmado, usuarios en redes comenzaron a especular sobre su posible estado de gestación y hacer historias sobre si el tercer hijo de la pareja podría ser una niña.

¿Tú estás embarazada Shakira?

Hasta el momento la pregunta de sus seguidores no ha recibido una respuesta por parte de la artista, pero de ser cierta, la colombiana estaría pasando por su primer trimestre de gestación, tomando en cuenta que los rumores de un posible embarazo empezaron a circular el pasado mes de agosto.

Te va a interesar: La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

A pesar de que posó para la portada de una revista en un ajustado leotardo que detallaba su figura, sus seguidores no pierden la esperanza e insisten en que el próximo año podría convertirse nuevamente en madre.

Shakira podría estar embarazada. Foto: Instagram

Este sería el tercer retoño de la pareja que lleva más de 10 años de una saludable, sólida y linda relación, la cual se ha fortalecido con la llegada de sus dos hijos, Sasha y Milán, a quienes últimamente han presumido en sus redes sociales.