Break

Afirman que el programa Enamorándonos saldrá del aire, nadie lo ve

A pesar de que la conductora principal, Penélope Menchaca dio una razón por la que el programa saldrá del aire, algunos seguidores afirman que es por falta de audiencia 

Por Misael Reyes

- 28/07/2020 05:28

 De ser uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, Enamorándonos va en picada ya que se ha afirmado que saldrá del aire en tan solo unos días.

Tras haber tenido el mayor éxito en la televisión mexicana, Enamorándonos llegará a su fin, según lo que han afirmado fuentes demasiado cercanas al programa.

Enamorándonos no consiguió el éxito que anteriormente tuvo y saldrá del aire, así lo afirmaron miembros de su producción y hasta dieron fecha del último programa.

Te puede interesar: Penélope Menchaca se convierte en abuela y presume a su nieta

Fue la mismísima Penélope Menchaca quien dio la noticia sobre la salida el aire del programa Enamorándonos, uno de los que ha saboreado las mieles del éxito en la televisión mexicana debido a los grandes números de audiencia.

En una entrevista que concedió Penélope Menchaca, la conductora titular de Enamorándonos, reveló que el programa saldrá del aire este viernes, pero que la razón no es la audiencia, algo que muchos de los fieles seguidores del programa de parejas dudaron completamente.

“Tratamos de hacer un programa diferente en el que hubiera la Sana Distancia, hubiera un vidrio en medio, pero la realidad es que así como amamos los mexicanos es bien difícil”. Dijo Penélope Menchaca.

Penélope Menchaca dijo que Enamorándonos solamente hará una pausa en sus grabaciones debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covi-19. Esto porque es necesaria la convivencia entre enamorados en las citas y en el set de grabación para que las dinámicas funciones.

“Llegamos a la conclusión de que vamos a tener que parar. Vamos a tener que hacer una pausa hasta que la situación mejore”. Sentenció la conductora

Sin embargo, muy pocos le han creído esta versión a la conductora, dado que desde que Penélope se volvió la presentadora principal, sustituyendo a Carmen Muñoz, el número de espectadores no ha incrementado, al contrario, ha disminuido. Con Carmen se calculó entre 700 y 800 mil, mientras que Penélope no ha aumentado nada de audiencia y ha disminuido.

Según las palabras de la conductora, Enamorándonos solamente tendrá un receso y volverá al aire, debido a la situación. Pero muchos dudan de lo anterior por la decaída que ha sufrido el programa desde que inició la nueva temporada. ¿Será que regresará a la tv?

Te puede interesar: A balazos murió Christian Sánchez participante de Enamorándonos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break