Logo En Pareja
África Zavala presume a su hermoso hijo y es igualito a ella

África Zavala presume a su hermoso hijo y es igualito a ellaInstagram

Break

África Zavala presume a su hermoso hijo y es igualito a ella

La actriz de “Vencer el pasado” experimenta la maternidad con León que nació el año pasado y es su adoración, así ha crecido y está igualito a ella

Por: Sandra Franco

África Zavala presume a su hermoso hijo y es igualito a ella(Instagram)

África Zavala presume a su hermoso hijo y es igualito a ella | Instagram

El 13 de agosto del 2020, África Zavala se convirtió en madre del pequeño León, fruto de su relación con el actor León Peraza, es el primer hijo de la actriz que aunque ya regresó a las telenovelas, dedica todo su tiempo al cuidado de su bebé, quien en recientes publicaciones ha dejado ver el parecido entre ambos.

África Zavala compartió la dicha de ser mamá desde que supo que estaba embarazada fue en febrero de 2020 cuando la revista ¡HOLA! Dedicó su portada a la feliz pareja para anunciar la tierna espera de un bebé, luego dio a conocer también que era niño y que se llamaría León.

Así fue que después de 9 meses “Leoncito”, como le dicen de cariño, llegó a cambiar la vida de la actriz de “Corona de Lágrimas”, quien después de dar a luz a su pequeño sigue luciendo una figura espectacular y se nota en la pantalla con los ajustados atuendos que “Fabiola” su personaje en “Vencer el pasado”, saca a diario.

Leer tambiénLa transformación de África Zavala en los últimos doce años

En una reciente publicación, la villana mostró cómo ha crecido su hijo, ambos están recostados en la cama, ella hermosa sin gota de maquillajes y el bebé abrazado a su mamá, “Gracias Dios”, escribió la actriz y fue justo esa imagen que comprobó cuanto ha crecido Leoncito y lo igualito que está a su bella mamá.

África Zavala vive sin duda el mejor momento de su vida al lado de su esposo y de su hijo, además profesionalmente, la telenovela donde participa ha tenido buena aceptación en el público y aunque en esta ocasión, la actriz hace de villana, los fans están encantados con esta actuación.

Después de salir con Eduardo Yáñez, África Zavala se enamoró del actor León Peraza, quien ha tenido participaciones en series como “Señora Acero” y “Luis Miguel: la serie” donde interpretó el personaje de Andrés García en el primera temporada, la actriz lo presume cada que puede y lo llama “Mi hombre bello”.

Leer tambiénLuciendo pancita de 5 meses de embarazo Ariadne Díaz dejó con la boca abierta

“El es bellísimo, pero aparte de ser hermoso, tiene un gran corazón, es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, me gusta cómo es él, entonces estamos felices”, dijo África Zavala en una entrevista para People en Español y vaya que ese amor se ha fortalecido con la llegado del pequeño Leoncito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ