Logo En Pareja
África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo

África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazoInstagram

Break

África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo

Muy contenta y emocionada es como se encuentra la actriz al lado de su pareja, pues cada vez falta menos para tener a su primer hijo en sus brazos. 

Por: María Encinas

Contenta y muy ansiosa por conocer el rostro del nuevo integrante de la familia, África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo, ya está contando los días para poder presumirlo al mundo. 

Las horas de la dulce espera están por finalizar, África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo, ella y su esposo están muy felices de poder compartir esos momentos importantes con todos sus seguidores. 

Con una sonrisa en el rostro y una luz que irradian sus ojos, la orgullosa madre primeriza revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo, África Zavala está muy viviendo el momento al máximo. 

Puedes ver: África Zavala presume su panza de embarazo ¡Se ve hermosa!

Africa Zavala
África Zavala revela el nombre de su bebé en la recta final del embarazo. Foto: Instagram.

Aunque el 2020 ha sido un año complicado, para África Zavala y León Peraza han transcurridos los meses más preciados y hermosos de su vida juntos, pues en febrero dieron a conocer que estaban esperando un bebé. 

Después dieron a conocer que sería un niño el que llegaría a alegrar sus días y en los últimos días de su embarazo, la actriz de "La Doble Vida de Estela Carrillo", destapó el nombre que llevará el pequeño y nuevo miembro de la familia. 

Fue en una entrevista para la revista People en Español, que África Zavala mencionó que el bebé llevará por nombre "León", al igual que su padre, pues quiere que se llamen igual y que el pequeño porte con orgullo el título. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

Sin embargo, la actriz de 34 años señaló que su bebé tendrá dos nombres, pero el segundo aún lo están pensando, siguen sin tener claro cuál será la segunda denominación del infante, pero buscan uno que se pronuncie tierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

No ha sido un embarazo fácil para África Zavala, pues lo ha vivido en medio de la contingencia y con algunos malestares, pero confía en que todo saldrá bien y que ya en cuestión de días podrá disfrutar de su bebé en sus brazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

Las sesiones de fotos caseras no han faltado para enmarcar los dichosos meses de espera, el fotógrafo estrella ha sido el galán León Peraza, quien encuentra el mejor ángulo de la actriz y del bebé en su vientre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS