Logo En Pareja
Sin nada abajo, con un solo suéter, Áfrika Zavala enciende las redes

Sin nada abajo, con un solo suéter, Áfrika Zavala enciende las redesInstagram

Break

Áfrika Zavala posa con un solo suéter y sin nada abajo dejó con la boca abierta

Como una diva, al natuaral, Áfrika Zavala se muestra con un solo suéter y sin nada abajo, enciende las redes sociales e impresiona a sus millones de seguidores

Por: Yajaira Villarreal


Como toda una mujer exitosa, sigue dando de qué hablar la actriz Áfrika Zavala a sus 36 años, presume cuerpazo al posar con un solo suéter y sin nada abajo, le encanta ser ella misma, segura y empoderada. Llama la atención que cada día impresione con su belleza al natural, enseñando de más o dejando muy poco a la imaginación. 

La actriz mexicana se coloca en las filas de las mujeres más hermosas de la farándula y se ha ganado el respeto y admiración de quienes han seguido su carrera artística. Resulta que Áfrika no únicamente nos deleita con sus dotes histriónicas, también nos deleita con su belleza y lo hace muy a su estilo con un suéter y sin nada abajo.

Lee también: En bañador verde África Zavala luce abs de acero a un año de dar a luz

A sus 36 años, Áfrika Zavala se muestra al natural, usando solamente un suéter y sin nada abajo, una bella imagen artística con la que ha dejado a todos impresionados. Al pie de la foto lleva un mensaje dedicado a sus fans:

 

"Los Amo #Afrifans #viernes #bendiciones #africazavala".

De inmediato empezó a recibir cientos de mensajes lindos sobre su persona. De hecho, es una de las fotos con más likes en su Instagram. Sin duda el que luce más feliz por tener a una mujer tan talentosa y tan guapa es su pareja León Peraza, quien le ha escrito "Te amo Bella", una prueba de que ellos son una pareja estable dentro del medio del espectáculo.

Lee también: Dio el viejazo Maribel Guardia bailando con África Zavala y Victoria Ruffo

La actriz mexicana y protagonista de La jefa del capeón, deja a su más de 2 millones de fans en Instagram con la boca abierta, y no es para menos, ver que ella siempre se ha cuidado mucho para estar dentro de los estándares de la belleza que el gremio apremia y solicita tener. 

 

Áfrika desde siempre se ha mantenido firme con su vida, su proyecto de vida, recordemos que ella y si esposo León Peraza se convirtieron en padres de su primer hijo el 13 de agosto del 2020. Ser mamá, dijo ella, ha sido una de las mejores etapas de su vida. 

 

Es una mujer entregada a su trabajo, pero también a su vida personal, ama estar en familia, en convivencia y siempre tiene un espacio especial para darle tiempo de calidad a su pequeño hijo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios