Logo En Pareja
Agua de Pepino con Jengibre y apio para bajar de peso

Agua de Pepino con Jengibre y apio para bajar de pesoPixabay

Break

Agua de Pepino con Jengibre y apio para bajar de peso

Excelente bebida refrescante a base de pepino, jengibre y apio para bajar de peso rápidamente

Por: Yajaira Villarreal

El Agua de pepino con jengibre y apio ha sido considerada una de las bebidas más saludables para el cuerpo, sobre todo para aquellas personas que quieren eliminar grasa y toxinas. La combinación perfecta de esta bebida te la brinda En Pareja. 

Esta bebida saludable se debe tomar en ayuna y durante el día, es importante que sepas que tienes que dejar el azúcar, nada de refrescos, dulces o pasteles. Hacerla es muy fácil, lo difícil es la constancia y disciplina con la que se debe cuidar el cuerpo. 

Agua de pepino con limón y apio para adelgazar. Foto: Pixabay

Ingredientes: Jengibre rayado, es uy importante que busques que el jengibre esté fresco, una vez rayado, lo agregas a la licuadora. Pelas el pepino, y le sacas las semillas, lo partes en trozos medianos y lo integras al jengibre.

Vas a partir un limón, o dos y el jugo de estos lo adhieres a la licuadora junto a los otros ingredientes. Picas una vara de apio y listo licuas todo. Te saldrá un litro o más de la bebida, esta la puedes poner en un bote con tapadera y meterla un rato al refrigerador o agregar un poco de hielo y listo.

Esta bebida es rica ayuda a desintoxicar los órganos internos del cuerpo, te ayuda a tener una mejor digestión, esta bebida tiene vitamina B,C,E. hierro y potasio. Lo más importante es que quema la grasa rápidamente. 

La puedes tomar todo el tiempo que tu quieras ya que es benéfica para tu salud. 

Temas

  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios