Break

Ahora las salas de cine se rentan, una experiencia única y privada

Esta nueva modalidad para disfrutar del cine ha causado mucha sensación en todo México y más entre los amantes de las películas 

Por Misael Reyes

- 10/09/2020 01:25

Las salas de cine podrán rentarse para funciones muy privadas - null (Freepik)

El cine es uno de las experiencias que más se han extrañado en esta cuarentena, pero después de varios meses en los que ir a cine estaba prácticamente prohibido, esta experiencia única ha regresado y de la mejor manera ya que ahora las salas se rentan.

Una función privada para dos personas, una pareja o un grupo reducido de amigos, como siempre se habían querido los cinéfilos y fans de la experiencia de ver una película en la gran pantalla, ahora ya es posible porque las salas de cine se pueden rentar.

Con esta nueva normalidad que lo ha cambiado todo, también se ha cambiado radicalmente la manera de asistir al cine. Una modalidad sumamente innovadora y que ha generado mucha expectativa es la de rentar una sala de cine para asistir solo con la pareja o con un reducido grupo de amigos.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Dos, cinco y hasta 10 personas con servicio personalizado podrán entrar a la sala. Foto: Freepik

El cine fue una de las actividades que más se vieron afectadas por la pandemia y también una de las que miles de personas más extrañaron en esta época de confinamiento. Y a pesar de  que los cines en México han abierto al 30% de su capacidad y con medidas muy estrictas de prevención, una nueva manera de asistir a ver una película en la gran pantalla ha causado sensación.

Hasta el momento, la cadena Cinemex ha sido la que ha implementado la opción de rentar por 700 pesos mexicanos una sala a las personas que quieran asistir al cine de manera privada. Sin embargo, esta modalidad tiene sus restricciones como por ejemplo que solo pueden asistir de 2 a 5 personas o en caso de ser 10 el precio subirá hasta 1,100 pesos.

Otra de las restricciones es que las salas podrán solamente ser rentadas en cines VIP o Platino, mismos que tienen unos amplios y cómodos sillones como asientos mientras que el personal brindará servicio de atención para que las personas que renten la sala puedan pedir comida como palomitas, refrescos y demás platillos de manera personalizada desde la comodidad de la sala.

Para poder rentar dichas salas, solamente podrá hacerse de lunes a jueves ya que los fines de semana su precio subirá. Para realizar este proceso de renta es necesario acudir a las páginas del cine o directamente a las instalaciones.

Te puede interesar: 10 películas de TERROR solo para expertos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Rentarías una sala de cine?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break