Logo En Pareja
Luisito Comunica y Juanpa Zurita. Foto:Instagram

Luisito Comunica y Juanpa Zurita. Foto:Instagram

Break

Aislados un documental grabado en cuarentena que debes ver

Todo el mundo fue afectado por la pandemia por coronavirus, nos hemos mantenido "Aislados" como el nombre de este documental que debes ver

Por: Alina Torres

El día de hoy se estrenó a través de la plataforma youtube un Mini Docu serie de 4 capítulos que engloba el contraste de las distintas realidades del mundo y demuestra la fuerza y resilencia humana durante este aislamiento como lo destaca el youtuber Juanpa Zurita.

A todos en el mundo les afectó esta pandemia por coronavirus que inició en Wuhan, China y que en cuestión de meses se extendió dejando hasta la mecha más de 7 millones de infectados y miles de fallecido de esto y más habla el documental “Aislados”.

“Aislados” es un idea original del influencer y youtuber conocido como Luisito Comunica quien se dedica a viajar por el mundo contando grandes historia a través de sus videos, él invito a colaborar a Juanpa Zurita quien tiene misma profesión en redes quedando los dos como directores del proyecto.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en Junio, de los más esperados

Aislados un documental grabado en cuarentena que debes ver. Foto:Instagram

Colaboraron más de 100 personas y la mayoría no se conocen ni estuvieron en contacto físico, prácticamente todo se hizo desde casa  y desde muchos países donde cada quien comparte cómo es que pasan su aislamiento.

Gradualmente en cada país fueron apareciendo los primeros casos que muchos veían muy lejanos, las autoridades sanitarias emitían recomendaciones y cada gobierno ponía de su parte, en semanas todo acto masivo se paro, las personas se metieron a casa y llegó el distanciamiento social.

Es un proyecto grande que quedará para la historia, hay muchas películas que cuentan casos similares pero jamás se había grabado y salido a la luz en tiempo real (en pandemia), hoy se estrenó y aún la mayoría de las personas permanecemos aislados.

Luisito Comunica y Juanpa Zurita no pudieron hacer una gala como lo amerita este tipo de proyectos, pero eso no los dejó sin disfrutar de tener en casa una alfombra roja, vestirse de gala y tomarse las fotos para el recuerdo con sus allegados.

A dos horas del lanzamiento ya tenían más de millón y medio de reproducciones, este mini ducu consta de cuatro capítulos el primero y el tercero se ve desde el canal de youtube de Luisito Comunica, el segundo y cuarto desde el de Juanpa Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya están disponibles los 4 episodios de esta mini docu serie. Ya pueden ver el episodio #1 en el canal de @luisitocomunica !

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

Honestamente la calidad del proyecto es muy buena, increíbles escenas de cada lugar con entrevistas a especialistas de la medicina, con infectados que cuentan lo que es tener covid-19 y con otros colaboradores y amigos que cuentan cómo viven esta pandemia que jamás esperaron pasar.

Definitivamente Aislados es proyecto que debes de ver, por entretenimiento y conocimiento; más sabiendo que es algo en lo que te proyectas en este momento, una pandemia que puso vulnerable al mundo entero y que ahora toca cuidar nuestra salud, estar en casa es lo más recomendable. 

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS