Logo En Pareja
Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek. Foto: Instagram

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek. Foto: Instagram

Break

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek

Tras haber admitido que fue el autor de la canción promocional de una salsa de tomate, Aleks Syntek se conviritió en el blanco de las burlas, siendo ahora Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez quienes se unieron para continuar mofándose

Por: Roberto Lizarde

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek. Foto: Instagram

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek. Foto: Instagram

Aleks Syntek ha sido últimamente blanco de burlas innecesarias, las cuales ha recibido de manera injusta, pues su talento es innegable, sin duda es uno de los mejores cantautores mexicanos que existen, y tal vez es su talento lo que ha conducido a otras personas a querer opacarlo.

Recientemente el intérprete de "Te soñé" reveló que fue el autor de la canción promocional de una marca de salsa de tomate, razón por la cual, Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Aislinn Derbez se unieron a las burlas en su contra, esto mientras estaban en el último día de grabación para una de ellas.

A las tres en conjunto se les vio recientemente reunidas y en plena madrugada, por lo cual levantaron sospechas de que algo bueno estaban tramando, y efectivamente, se trata de un proyecto en el cual están trabajando directamente desde España, pues será una película de la que no se saben más detalles.

Lee también: Arremete Alex Syntek contra Telehit 'Ustedes no tienen ética'

Conociendo el buen humor de las tres, fue inevitable que después de haberse hecho viral por aceptar ser el autor de la canción de la salsa de tomate se rieran un poco, por lo cual fueron vistas divirtiéndose mientras la cantaban. Todo comenzó en el interior de un auto estacionado cuando Regina Blandón platicaba con Aislinn Derbez, quien llegó diciendo sarcásticamente que se sentía muy triste y que por favor hicieran algo para alegrar su día.

Rápidamente Michelle Rodríguez le respondió en Instagram, “No estés triste nunca”, mientras que Blandón comenzó con la cuenta regresiva: “Cinco, seis, siete y... ponle lo divertido... ¿Cómo iba?”.

Fue así que se creó un momento divertido en el que Regina y Michelle comenzaron a cantar la melodía de Aleks Syntek mientras que Aislinn las veía un poco extrañada y avergonzada por lo que estaban haciendo. Mientras transcurría el día, Blandón no podía olvidar el famoso jingle, y duró buen rato en su cabeza contagiando a todos los demás.

Tiempo más tarde, las chicas se encontraron con un espectacular atardecer en España, mientras que Aislinn seguí tocando el tema de que estaba aburrida, y así de esa manera se la pasaron cantando “La cigüeña baba din baba dan” hasta que finalmente se pusieron a bailar.

Lee también: Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Por si fuera poco, Telehit subió recientemente un meme donde desacredita el talento de Aleks Syntek, a lo que inmediatamente les respondió: "Personas que laboran en TELEHIT, ustedes no tienen ética. No entiendo como inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal me parece un acto cobarde" Afortunadamente, el apoyo de los fanáticos se dejó sentir, siendo mayoría aquellos que defendieron la trayectoria del yucateco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ