Break

Aislinn Derbez afirma que Jesús Navarro de Reik es su amor platónico

Con foto confirma Aislinn Derbez qye tuvo un amor platónico y fue Jesús Navarro del grupo Reik

Por Alina Torres

- 09/07/2020 03:40

Jesús Alberto Navarro Rosas, cantante y compositor mexicano, mejor conocido como el vocalista principal de Reik está de cumpleaños, llega a los 34 años agradecido con la vida y teniendo la oportunidad de estar con su familia en México.

Aislinn Derbez a través de instagram declaró que Jesús Navarro de Reik es su amor platónico, esto al compartir una foto juntos en el que lo felicitaba por su cumpleaños, la agrupación a la que pertenece ha hecho que nos enamoremos con su música.

A pesar de que mucho se han cuestionado sobre las  preferencia como pareja de Jesús  Navarro sin duda sigue siendo el amor platónico de muchas chicas ya que a través de sus canciones no hace viajar en el tiempo y el romanticismo tal como lo que le pasó a Aislinn.

Te puede interesar: Cantante de Reik regresa a México para estar con su familia

Aislinn Derbez hoy es una mujer en proceso de divorcio de Mauricio Ochamnn, por lo que no le incomoda declarar su amor a otro hombre, el cantante de Reik es su amigo desde hace varios años y como seguidora compartió una foto de antaño juntos.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años... que tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por una semana btw” escribió sobre la foto Ailisnn Derbez.

A lo que Jesús Navarro contestó “Duro poco pero fue real (qué bien nos cayeron los años, holy shiz)” compartiendo la felicitación en sus historias de instagram donde mostró las felicitaciones de amigos que ha recibido.

Foto.Instagram

Jesús Navarro se encontraba pasando confinamiento en su casa en Nueva York donde los casos de coronaviris subieron pero ante el paro de labores en una oportunidad hace unas semana decidió seguir resguardándose en casa de su padres en México a quien extrañaba.

Esta pandemia paró los proyectos y actividades de millones de personas especialmente de los músicos ya que un evento masivo es un lugar propicio para que haya gran contagio de covid-19, poco a poco esto ira a la baja pro lo pronto a seguir  en casa con cuidados.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break