Logo En Pareja
Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex. Foto: Instagram

Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex. Foto: Instagram

Break

Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex

Ninguna mujer se siente cómoda al lado de otra mujer que tenga entre sus brazos a quien alguna vez fue su amor soñado, y por lo tanto, no la quieren ver ni en pintura; vaya, ¡ni en las redes sociales!

Por: Roberto Lizarde

Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex. Foto: Instagram

Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex. Foto: Instagram

Cuando hay una separación amorosa es lógico que la pareja no va andar llorando por todos los rincones lamentándose de su fracaso,  la mayoría de las veces las mujeres sobre todo aunque se estén muriendo por dentro siempre tratan de dar la mejor cara a la familia, a los amigos y en el trabajo, pero eso no significa que la herida no siga doliendo, y para muestra la actriz Aislinn Derbez quien ha dejado de seguir en redes sociales a la nueva novia de su ex pareja.

Fue a inicios de esta semana cuando la modelo Paulina Burrola originaria del estado de Sonora compartió a través de sus historias de red social unas fotografías muy cariñosas desde los Cabos,  al lado del actor Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn Derbez, confirmando de esta manera su relación amorosa, de la cual se especula ya llevan tres meses, razón suficiente para que la actriz dejara de seguir a Paulina en sus redes sociales.

A diferencia de Aislinn Mauricio se encuentra muy contento en esta nueva relación, e incluso confirmó que Paulina ya comparte con su pequeña hija Kailani y que todo hasta el momento marcha de maravilla, pero dicen que al buen entendedor pocas palabras, y Aislinn ha demostrado que esta situación no le es grata al dejar de seguir a Paulina Burrola en redes sociales. 

Lee también: Aislinn Derbez recibe atrevido piropo, así reaccionan fans

Las fotografías publicadas causaron una gran polémica en las redes sociales, y los cibernautas de inmediato empezaron a sacar sus propias conclusiones en las que aseguraron que Mauricio ya le coqueteaba a Paulina estando casado con Aislinn y que esta sabía del coqueteo entre ambos, pues según los usuarios, Aislinn empezó a seguir a Paulina aproximadamente en septiembre del 2019,  cuando se dio cuenta que su pareja le daba likes a varias de las publicaciones de la modelo.

Aunque Aislinn y Mauricio anunciaron su separación de manera formal en el 2020 ella detalló que el rompimiento se debió a una “incompatibilidad de ideas”, mientras que sus hermanos y su propio padre Eugenio Derbez declararon a la prensa que la pareja ya traía problemas y que la serie De viaje con los Derbez donde ambos participaron fue el detonante para decidirse por el divorcio, sin embargo, ahora los usuarios de las redes sociales tiene otra teoría.

Lee también: Paty Cantú estrena galán, es la ex pareja de Aislinn Derbez

Para nadie es un secreto que en las últimas declaraciones que dio Aislinn, aseguró que aún sigue amando al padre de su hija, por lo que esta nueva etapa de Mauricio seguramente le ha removido muchos sentimientos, y finalmente la actriz decidió dejar de seguir a Paulina Burrola en sus redes sociales pues la modelo últimamente ha estado compartiendo fotografías muy amorosas junto a Mauricio.

Ante esta situación, las redes sociales se han inundado de imágenes chuscas en las que aparecen fotografías de Mauricio y Paulina acompañadas de textos como el siguiente: 

Mauricio Ochmann ya tiene novia ¿y saben que? Le dio like a la morrita en septiembre de 2019, pero él se divorció en diciembre de 2020, y de seguro le dijo a Aislinn: “Es solo un like” No se hagan los locos, nosotras sabemos que un like no es solo un like.

Cabe destacar que Mauricio ha hecho su relación oficial a más de un año de separados, mientras que a Aislinn se la he ha relacionado con otras personas, entre ellos su coach personal Jonathan Kubben y el fotógrafo Jesh de Rox, sin que se haya confirmado relación alguna.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ