Logo En Pareja
Aislinn Derbez. Foto: instagram @henryjimenz

Aislinn Derbez. Foto: instagram @henryjimenz

Break

Aislinn Derbez dice qué haría si se vuelve a embarazar

La esposa de Mauricio Ochmann afirma que si tuviera otro bebé tendría más paciencia con su cuerpo

Por: Malena Jaquez

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann se llenaron de felicidad con la llegada de su hija Kailani, una bella niña de ojos azules a quien llenan de amor y sus padres orgullosos no pierden el tiempo de presumirla en las redes sociales donde les dejan hermosos mensajes de amor a la familia. 

Aislinn Derbez luego de convertirse en mamá. Foto: instagram Aislinn Derbez

Las fotos de la pequeña de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez deja encantado a los millones se seguidores de ambos actores. Ahora a casí un año de que Aislinn Derbez se convirtió en mamá, compartió una foto en bikini en su cuenta oficial de instagram que dejó a muchos con la boca abierta, pero esta imágen viene acompañada de un emotivo mensaje, donde explica cómo ha trabajado para mantener su figura y qué haría si se vuelve a embarazar.

"Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario."

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

"Qué lindo mensaje Aislinn Derbez ! Tan valioso para las nuevas mamás!"

"Estás preciosa!!! Y no importa el tiempo que tarde tú cuerpo en ser lo que era, te dio lo más hermoso que puedas tener, tú bella hija. Saludo". 

"Eres hermosa pero esas hermosas venas en tu pecho es lo más bello Ash (LM) lo más hermoso de ti como mujer es ti linda maternidad".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS