Logo En Pareja
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen crisis matrimonial.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen crisis matrimonial.Foto: Reforma

Break

Aislinn Derbez dice que la felicidad de Mauricio no es su responsabilidad

Para hacer más fuertes los rumores de un divorcio la actriz publicó una frase en sus historias de Instagram que según sus seguidores estaba dirigida a su esposo

Por: Nadxiely Chavez

Los rumores de que una de las familias consentidas de la televisión estaba pasando por un mal rato cobraron fuerza después de que el programa de espectáculos 'Suelta la sopa' publicara una nota en la que afirmaba que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis de pareja que podría acabar en divorcio.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto los seguidores de la actriz activaron todas las alerta cuando Aislinn Derbez publicó una frase en su cuenta de Instagram que muchos aseguraron estaba dirigida a Mauricio Ochamann.

Aislinn Derbez compartió la frase 'Su felicidad no es mi responsabilidad' que para todos estaba dirigida al también actor Mauricio Ochmann.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de La casa de las flores compartió la imagen en la que se muestra una famosa frase del actor Will Smith.

Su felicidad no es mi responsabilidad. Ella debería ser feliz y yo debería ser feliz individualmente. Luego nos unimos y compartimos nuestra felicidad. Darle a alguien la responsabilidad de hacerte feliz cuando no puedes hacerlo por ti mismo es egoísta

Muchos de sus seguidores interpretaron la publicación de Aislinn como una respuesta a los rumores de su crisis matrimonial con Ochmann ya que algunos notaron que durante el cumpleaños de Kailani ambos aparecieron sin sus anillos de boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En esa ocasión la hija del comediante Eugenio Derbez le dedicó un tierno mensaje a su pequeña, sin embargo a diferencia de otras veces no etiquetó a su esposo.

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo.

Continuó diciendo que estos dos años, han sido de mucho crecimiento.

También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, ajaja y a la vez siento que me embaracé ayer

 

TE RECOMENDAMOS