Logo En Pareja
Aislinn Derbez y su nuevo novio

Aislinn Derbez y su nuevo novioFoto: Instagram

Break

Aislinn Derbez le dice no al amor romántico gracias a su novio y da estás lecciones

Con el corazón en la mano Aislinn Derbez confesó que gracias a su novio dejó de creer en el amor romántico y aprendió cuatro grandes lecciones

Por: Nadxiely Chavez

Las novelas, series y películas de Disney nos han hecho crearnos una idea equivocada del amor. Y es ahora Aislinn Derbez quien ha confesado que por mucho tiempo ella creyó en el amor romántico, ese que ahora después de un divorcio y una nueva relación se ha dado cuenta de que no existe. Gracias a su novio ha aprendido esa lección.

Muchas personas dejaron de creer en las parejas eternas cuando la hija de Eugenio Derbez anunció que se separaba de Mauricio Ochmann, el que parecía el matrimonio perfecto tomaba caminos separados. Ahora, tras varios años de su separación, la actriz tiene una nueva pareja.

Desde hace varios meses, Aislinn había estado rodeada de muchos rumores de supuestos romances y ha sido vinculada con varios hombres, sin embargo no fue hasta hace algunas semanas cuando la actriz decidió abrir su corazón y afirmar que en efecto ya tiene un nuevo amor, aparte de revelar el rostro del afortunado.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Aislinn Derbez y su novio. Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de cine confesó que inició una relación con Jonathan Kubben, un influencer de 32 años que nació en Bélgica y tiene ascendencia mexicana. Cabe señalar que en los últimos años Aislinn ha tratado de llevar una vida más discreta, especialmente desde que se separó del padre de su hija Kailani, con quien estuvo casada durante cuatro años.

Sin embargo, en ese romántico post donde destapaba a su nuevo amor, la actriz quiso dejar claro que en esta ocasión no se trataba de una relación idealizada ni de un amor de cuento de hadas. Hay que recordar que en más de una ocasión Derbez ha hablado de las dificultades que vivió después de su divorcio y juró no volver a atravesar por una situación igual.

Te va a interesar: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

Es por eso que dejó ver algunas lecciones sobre el amor sincero y no romántico.

Ya no tengo ganas de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney

El amor perfecto no existe: Hay que recordar que las relaciones son complejas y no se trata de llevar una historia con puros momentos felices. Si bien es cierto que en pareja van a vivirse muchos momentos llenos de alegría, no todo será color de rosa. También se trata de un duro trabajo en equipo.

Esto significa que debe de haber acuerdos y que en muchas ocasiones tendrán que enfrentar desacuerdos. Es algo necesario.

No poner expectativas en la otra persona es lo más sano: Pensar en la persona como nosotros queremos o peor aún esperar demasiado de ella no es precisamente lo mejor. Por otro lado, pensar en el futuro es positivo, pero cuando lo hacemos debemos de tener cuidado con la manera en la que proyectamos a nuestra pareja en esos sueños y planes.

Siempre será necesario construir un camino paso a paso y con convenios con el fin de hacer una presión innecesaria en la relación.

Dejar atrás un buen amor también es válido: Aunque hayas tenido el mejor de los amores y sigas sintiendo aprecio por esa persona con la que compartiste momentos muy especiales en tu vida, esta permitido darte una nueva oportunidad y volverte a enamorar.

Tener una nueva relación y ser feliz solamente depende de ti.  

La relación de pareja puede terminar en cualquier momento y debes enfocarte en disfrutar: Debes ser consciente de que la relación puede llegar a su fin en algún momento y no pasa nada. Es de suma importancia que te enfoques en vivir la experiencias y tomar todos los aprendizajes.

Esto es una forma de siempre guardar el cariño y los buenos momentos. No hay más

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ