Break

Aislinn Derbez manda mensajes coquetos a Mario Bautista VIDEO

Aislinn Derdez apoya a su hermano Vadhir en la promoción de su nuevo sencillo pero hay mensajes muy coqueteos que le manda a Mario Bautista, ¿Ya olvidó a Mauricio Ochman?

Por Yajaira Villarreal

- 22/11/2020 01:46

Aislinn Derbez manda mensajes coquetos a Mario Bautista - null (Instagram)

Vadhir está estrenando un nuevo sencillo titulado "Buena Suerte" junto a Mario Bautista y Yera, este tema ha sido todo un éxito porque es pegajoso, tanto que su hermana Aislinn Derbez realizó un video muy original para apoyarlo en la promoción de la canción, pero ella aprovecha para coquetearle a Mario Bautista.

La expareja de Mauricio Ochman está soltera, pero al parecer está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, ella realizó un video en donde manda mensajes coquetos a Mario Bautista y sus seguidores coinciden que ella le está tirando la onda.

Para comprender un poco el contexto de todo esto que está pasando con Aislinn Derbez, resulta que ella aparece en un video, se ve que está recostada en un sillón, ella está dormida, pero al escuchar la canción de Vadhir despierta.

Te puede interesar: Mensaje de África Zavala sobre el cambio drástico de soltera a ser mamá

Pero lo hace cantando la canción "Buena suerte", ella trae un traje negro que le resalta sus ojos verdes y cabello recogido, eso si, se ve guapísima, ella nunca pierde el estilo. Luego escucha cuando interviene Mario Bautista en la canción y ella le contesta coqueteándole:

“Te voy a quitar la cara de soltera”. Y lo que Aislinn bailando le contestó “¿ A caray cómo sabe?”. Mario sigue cantando y menciona:

“De todas las baby’s tú eres la más buena”. Una frase a la que de inmediato Aislinn le responde: “Awww gracias, Mario”.

A través de su cuenta de Instagram Asilinn sube este video que se ha convertido en la sensación de la plataforma con casi medio millón de likes. La actriz se siente plena, se sabe que está supersoltera y es libre para amar y enamorarse de quien ella quiera.

Relación oficial

Pero la realidad es que hasta el momento no ha anunciado nada con respecto a relaciones amorosas, lo que si hace es estar en constante contacto con la naturaleza como parte de su crecimiento espiritual.

Vida con su hija y su espiritualidad

Disfruta de una vida tranquila con su pequeña hija Kailani. E incluso ha estado subiendo fotos de las colecciones que realizó de accesorios inspirados en los Chakras, mencionó en una de sus publicaciones que ya está trabajando en la próxima colección de estos detallitos como pulceras, collares anillos inspirado siempre en la abundancia, amor y espiritualidad.

Aislinn Derbez es una mujer polifacética que siempre muestra ese lado humilde, creativo y divertido que la caracteriza y también sube algunas fotos mostrando lo mejor de la ropa para cada época del año provocando tendencias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como actúa Aislinn Derbez?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break