Break

Aislinn Derbez presenta a su linda hermana menor que ella

La ex de Mauricio Ochmann compartió en Instagram algunas fotos al lado de su hermana con las que conquistó a sus seguidores.

Por María Encinas

- 16/07/2020 06:20

Quien ha causado sensación en redes sociales, ha sido Aislinn Derbez quien presentó a su linda  hermana menor que ella y rápidamente logró robarse la atención de sus seguidores por lo bellas que son.

La actriz abrió un poco la puerta a su vida privada con la familia de su madre y lo hizo para presumir a su guapa hermana más joven que ella, Aislinn Derbez se siente orgullosa de su  hermana, son inseparables.

No solo están José Eduardo, Vadhir y Aitana, Aislinn Derbez presume a su guapa hermana más joven que ella y causa furor en Instagram, pues muy pocas veces comparte momentos al lado de su demás familia.

Puedes ver: Mauricio Ochmann harto de burlas pone un alto a los Derbez.

Aislinn Derbez presenta a su hermana. Foto: Instagram.

Aislinn Derbez causó revuelo en Instagram, pues compartió una serie de fotos de su hermana 7 años menor que ella y que muy pocos conocen, pues a diferencia de sus hermanos Derbez, ella no tiene nada que ver con la farándula. 

Se trata de Michelle, hija de Gabriela Michel, madre de Aislinn y su padrastro Jorge Alberto Aguilera, la actriz tiene una excelente relación con su hermana menor y aprovechó su cumpleaños para felicitarla y decirle cuánto la ama. 

La ex de Mauricio Ochmann es la hermana mayor tanto de los Derbez, como en la familia de su madre, por lo que siempre ha sido muy protectora con todos, toma muy en serio su rol de cuidadora extrema. 

Foto: Instagram.

La madre de Kailani aprovechó el cumpleaños de Michelle, para sacar su lado tierno y compartir algunas instantáneas de sus momentos juntas y dedicarle un amoroso mensaje en el que le deja claro lo importante que es en su vida. 

Ella es Mich mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor, siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas 

Michelle también le ha ayudado a Aislinn Derbez en su proyecto llamado "La Magia del Caos" y ha sido una excelente mente creativa, por lo que están más unidas que nunca, así lo reveló la actriz. 

Sus seguidores quedaron sorprendidos con las fotos que compartió la hija de Eugenio Derbez junto a su hermana, pues aseguraron que sin duda, los genes paterno ganan, pues casi no se parecen, pero comparten el carisma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break