Logo En Pareja
Aislinn Derbez publica candente foto con Mauricio Ochmann. Foto: instagram

Aislinn Derbez publica candente foto con Mauricio Ochmann. Foto: instagram

Break

Aislinn Derbez publica candente foto con Mauricio Ochmann

En la foto se puede ver a la actriz sobre una amaca y su esposo sobre ella queriendo darle un beso 

Por: Malena Jaquez

No es la primera vez que Aislinn Derbez enciende Instagram con candente foto a lado de su esposo, Mauricio Ochmann, ahora tuvieron la oportunidad de recordarle a su pareja lo mucho que la ama. 

En la foto se puede ver a la actriz sobre una hamaca y su esposo sobre ella queriendo darle un beso en la mejilla, ¡Pero que beso!. El mensaje que dejó la actriz, Aislinn Derbez dejó ver que el actor sabe hacer algunas maravillas que la tienen encantada. 

Este hombre hace maravillas con su cámara... dijo agradeciento la foto (y @mauochmann también hace otro tipo de maravillas) el texto lo acompañó con una cara de risa.

Recordemos que Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann se llenaron de felicidad con la llegada de su hija Kailani, una bella niña de ojos azules a quien llenan de amor y sus padres orgullosos no pierden el tiempo de presumirla en las redes sociales donde les dejan hermosos mensajes de amor a la familia. 

 Aislinn Derbez ha sido una madre preocupada por los sentimientos que se pueden desarrollar durante el embarazo, después del embarazo y dentro del crecimiento de la bebé, no ha dejado de contar sus anecdotas. 

La pareja no deja de mostrar parte de su vida personal en sus cuentas de instagram, donde muestran a su pequeña princesa orgullosos y llenos de felicidad. 

Cada uno de ha seguido con sus actividades, por su parte Aisllin disfruta del éxito que la recién estrenada serie "La Casa de las Flores" de Netflix de la cual los seguidores esperan una segunda temporada. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS