Logo En Pareja
Aislinn Derbez publica una fotografía de su familia

Aislinn Derbez publica una fotografía de su familiaFoto: Reforma

Break

Aislinn Derbez publica fotografía de su familia completa

La familia al completo se reunió por primera vez para una sesión fotográfica previo al estreno de su reality show "De viaje con los Derbez"

Por: Nadxiely Chavez

A pocos días de estrenar el reality show 'De viaje con los Derbez' los miembros de la famosa familia se volvió viral en las redes sociales, ya que Eugenio Derbez logró reunir a todos los integrantes por primera vez, en una sesión fotográfica que ha sido considerada como historica por todos los internautas.

Por supuesto que Aislinn Derbez no podía perder la oportunidad de presumir dicha imagen en su cuenta personal, la cual acompañó con un hermoso mensaje.

Pocas veces en la vida logramos juntarnos todos al mismo tiempo. Me encantó esta sesión para @usahola. Ya falta poco para que puedan ver este viaje que vamos a compartir con ustedes del cual les platicará muchas cosas muy pronto. Gracias @joseinla y a todo el equipo de @usahola

Dicha publicación ya tiene más de 519 507 "me gusta" y tiene muchos comentarios, en los cuales halagan a todos los miembros de tan amada familia.

Que bellos!! Familia de gente talentosa

Que linda familia Dios los bendiga siempre

Dios los colme de bendiciones, Amor, Prosperidad, Abundancia, Buena salud, Larga Vida amor y paz y mucho éxito y muchas reuniones familiares en el nombre de Jesucristo 

Wow hermosa familia me encantan les deseo que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y mucho éxito

Cabe señalar que fue Eugenio Derbez el primero en presumir la reunión de sus cuatro hijos, su nieta Kailani, Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la imagen, con un mensaje que deja en evidencia lo feliz que le hace tener a la familia unida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Esta es la PRIMERA VEZ que TODA la familia hacemos una portada juntos! No puedo estar más que agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos. GRACIAS Amo a mi familia

Alessandra Rosaldo no quiso quedarse atrás y también compartió la imagen y explicó lo orgullosa y feliz que estaba de que por primera vez todos hayan podido coincidir y ser participes de esa hermosa foto.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS