Logo En Pareja
Aislinn Derbez reconoce la importancia de Alessandra Rosaldo en sus vidas. Foto: Instagram

Aislinn Derbez reconoce la importancia de Alessandra Rosaldo en sus vidas. Foto: Instagram

Break

Aislinn Derbez reconoce la importancia de Alessandra Rosaldo en sus vidas

Difícil que los hijos acepten a otra mujer en sus vidas como si fuera su mamá sustituta, pero en la familia Derbez hay algo de magia que les permite estar unidos, y Aislinn no dudó en reconocerle a esa valiosa mujer

Por: Roberto Lizarde

Aislinn Derbez reconoce la importancia de Alessandra Rosaldo en sus vidas. Foto: Instagram

Aislinn Derbez reconoce la importancia de Alessandra Rosaldo en sus vidas. Foto: Instagram

Recientemente pudimos ser testigos en las redes sociales del festejo #60 por parte del comediante mexicano y productor de cine Eugenio Derbez, quien sinceramente no aparenta la edad que tiene, pero quien es y luce más joven que él, es su guapa y adorada esposa Alessandra Rosaldo.

El 11 de septiembre de 1971, Alessandra vio la luz por primera vez, y debido a la celebración de su cumpleaños #50, Aislinn Derbez decidió hacer uso de las redes sociales para felicitarla de una manera muy emotiva, y también para dejar en claro que entre las dos existen una excelente relación.

Fue a través de las historias de Instagram donde Aislinn decidió compartir una fotografía de Alessandra Rosaldo cargando a su hija Kailani cuando todavía era una bebé, y ahí fue que agregó un mensaje muy especial para dedicárselo a la actual pareja de Eugenio.

Lee también: Vadhir Derbez habló sobre la supuesta separación entre Eugenio y Alessandra 

Todo comenzó con un escrito que decía: “Qué creen!!! Hoy es cumpleaños de @alexrosaldo”, y acto seguido fue que se dispuso a expresarle unas lindas palabras “Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década". ¿Cómo es que Aislinn logró llevarse tan bien con ella?

Luego de que Eugenio probara suerte en el amor con Gabriela Michel (su primera esposa), Silvana Torres, Victoria Ruffo, Sarah Bustani, y Dalilah Polanco, Alessandra Rosaldo fue la mujer con la que aparentemente se ha quedado ya establecido, y gracias a ello es que ha logrado que la familia se mantenga unida.

Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por su amor, paciencia e incondicionalidad

Lee también: Eugenio Derbez confirma "Separación" con Alessandra Rosaldo

Finamente, Aislinn remató con la frase "Te amo" con la cual simple y sencillamente deja en claro que con ella hubo una aceptación increíble, cuya relación no está muy alejada de lo que se puede apreciar en la serie "De Viaje con los Derbez", misma que ha entrado en el gusto del público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ