Logo En Pareja
Aislinn Derbez revela cómo implementar el ejercicio como parte de su vida

Aislinn Derbez revela cómo implementar el ejercicio como parte de su vidaInstagram

Break

Aislinn Derbez revela cómo implementar el ejercicio como parte de su vida

Con altas y bajas, Aislinn Derbez nunca se ha dado por vencida, razón por la cual decidió hablar un poco sobre la manera en que mantiene su relación con el ejercicio

Por: Roberto Lizarde

Guapa, talentosa, empresaria y afortunada en el amor, así es Aislinn Derbez quien actualmente se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida según lo ha dejado ver desde el pasado mes de diciembre cuando confirmó que tiene una relación desde hace nueves meses con el conferencista de origen Belga, Jonathan Kubben.

Aislinn quien dudó por algunos meses darle una nueva oportunidad al amor, finalmente se animó después de que se divorciara del actor Mauricio Ochmann con quien estuvo casada y tuvieran una hija en común, Kailani, misma que el próximo mes de febrero estará cumpliendo cuatro años de edad.

Para ninguna madre es un secreto que el embarazo cambia a las mujeres físicamente, generalmente aparecen los kilos de más y las estrías, sin contar con todos los problemas hormonales y psicológicos que se viven durante y después de los nueve meses, y Aislinn ha sido un ejemplo de cómo el ejercicio puede cambiar tu vida física y emocionalmente como ella misma lo ha revelado.

Lee también: Eugenio Derbez manda contundente mensaje al nuevo novio de su hija Aislinn

La hija de Eugenio Derbez ha aceptado en varias entrevistas que es una mujer muy espiritual y dedicada al cuidado emocional, es por ello que tiene su podcast llamado “La Magia del Caos”, sin embargo, durante un tiempo fue difícil integrar el ejercicio a su vida como ella misma lo confesó en un post que compartió a finales de esta semana en su cuenta de Instagram: 

Mi relación con el ejercicio nunca fue la más disciplinada, es de las cosas que más trabajo me cuesta en la vida y antes pensaba que solo servía para “tener buen cuerpo” y salía peor pues cuando no se cumplían mis expectativas dejaba de hacerlo.

Con 35 años edad y 1.63 metros de altura, Aislinn Derbez tiene una figura que ha sabido lucir en algunas sesiones fotográficas en donde ha aparecido con poco ropa y en donde se observa que el ejercicio ha dado buenos resultados, pues sus medidas son 81 cm de pecho, 61 de cintura y 84 de cadera, además su peso es de 49 kilogramos.

Actualmente, la actriz de “La casa de las flores”, ha reconocido que el ejercicio ha mejorado su salud mental, por lo que ha dejado atrás esa idea de hacerlo solo para “verse bien” ya que ahora esta actividad se ha convertido en un aliado importantísimo en su vida, cosa que sus seguidores lo celebran y la toman como ejemplo: 

Lee también: “Alicia en el país de las maravillas” una historia narrada por Aislinn Derbez

“Intentaré seguir tus pasos, soy muy floja para eso, en cuarentena lo intenté, pero mi rutina diaria me termina agotando por completo”, “Tipaza”, “La belleza del amor propio es lo más bonito de ver”, “Eres la mejor influencer de la vida”, “Te ves preciosa y brillando”…

En cuatro años, Aislinn ha logrado perder los 21 kilos que subió durante el embarazo sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía para lograrlo, pues reveló que la alimentación y la disciplina fueron sus mejores aliados, durante ese tiempo estuvo haciendo ejercicio con el apoyo de su instructor Simon Carter, lo que la convierte en un ejemplo a seguir para muchas mujeres en la actualidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios