Logo En Pareja
Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón. Foto: Instagram

Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón. Foto: Instagram

Break

Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Reunion de chicas, Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón se encuentran de madrugada y sus fanáticos comienzan a rumorar sobre un nuevo y gran proyecto, ¿De qué se tratará?

Por: Roberto Lizarde

Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón. Foto: Instagram

Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón. Foto: Instagram

Gracias a la primogénita de Eugenio Derbez, Aislinn, es que millones de seguidores pudieron ser testigos de una reunión que tuvo en plena madrugada con sus amigas y compañeras Michelle Rodríguez y Regina Blandón, lo cual dejó sorprendidos y expectantes sobre lo que está sucediendo.

Anteriormente ya habíamos visto juntas a Michelle Rodríguez y Regina Blandón en producciones como 'Guerra de likes' y ' Mirreyes  vs Godínez, pero esta sería la primera vez que se integra a ellas Aislinn Derbez, quien sin duda hará una gran mancuerna con las chicas.

Ahora la pregunta es, ¿De qué estaban hablando? ¿Qué planean? porque seguramente fueron a algo más que a echarse un cafecito ¿no creen? y eso es algo que todos quisiéramos saber, pero ninguna de las tres quiso revelar en sus historias de Instagram cuál fue el motivo de lo reunión.

Lee también: Novia de Mauricio Ochmann pasea con Kailani en zoológico

Lo que si se pudo apreciar, es que la química entre ellas es tremenda, a Michelle por su parte ya la conocemos en su faceta como conductora y sabemos que proyecta muy buena vibra entre el público y los invitados, al igual que Regina Blandón, que además de joven y guapa es muy talentosa, y si a esto le sumamos la sensualidad y la espiritualidad de Aislinn, seguro que todas juntas harán reventar la televisión con un nuevo proyecto.

Son las 04:06 de la mañana ¿Qué tal la estás pasando? ¡Qué diversión!, comentó Aislinn 

De momento lo único que hay de información es que las grabaciones se están llevando a acabo en España, así que todos los fans se han quedado entusiasmados de querer saber un poco más sobre este gran proyecto, que sin duda alguna será muy bueno y muy divertido.

Michelle Rodríguez por su parte es una joven actriz, cantante y comediante de 37 años de edad cuya trayectoria profesional ha sido bastante buena, y que además continúa en ascenso, muchos la hemos visto en el cine y la televisión en proyectos como 'Te llevo conmigo', 'La culpa es de la Malinche', 'Me Caigo de Risa' 'Amores verdaderos' y mucho, mucho más.

Lee también: Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde Insta y lo llama pequitas

Regina Blandón por su parte cuenta con 31 años de edad y la hemos visto en '¿Quien es la máscara?', 'Drunk History', 'Turnocturno', 'Hospital el Paisa' 'La Familia P. Luche' y más. Y finalmente, Aislinn de 35 años ha tenido sus apariciones en 'Al derecho y al derbez', 'Derbez en Cuando', 'Mujeres Asesinas 3', 'Niñas Mal, 'Los héroes del norte' 'Musth', 'A la mala', 'Hazlo como hombre' y muchísimas otras producciones más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ