Break

Aislinn Derbez usa cubrebocas de dálmata y hace reír a su hermano

Nuestro lado divertido sale en el diseño de cubrebocas que utilizamos, Aislinn Derbez llevó el de un perrito causando risas en su hermano Vadhir Derbez 

Por Alina Torres

- 13/10/2020 02:34

Si hay algo que caracteriza a la familia Derbez es su buen sentido del humor el cual es heredado por su padre Eugenio Derbez, a pesar de ser de distinta mamá todos los hermanos se llevan muy bien en especial Aislinn y Vadhir. 

El tema de los cubrebocas y sus diseños es algo que llevamos viendo más de medio año, con ellos se pretenden prevenir contagios pero también sale nuestro lado divertido, Aislinn Derbez usó uno de perro dálmata y causó que su hermano no parara de reír. 

Hace un par de semanas José Eduardo Derbez dio a conocer que se contagió de covid-19, días más tarde habría sido Vadhir Derbez quien también dijo haber salido positivo y que lo mantuvo oculto, esto lo distanció de su familia por más tiempo. 

Te puede interesar. Mauricio Ochmann aclara lo que siente por Esmeralda Pimentel

Como sabemos Ailsinn decidió separar se Mauricio Ochmann, pero siguen frecuentándose buscando el bienestar para su hija Kailani, en medio de este procesos ella a pesar de su independencia se refugia en su familia y hermanos. 

Luego de que Vadhir Derbez saliera afortunadamente bien del covid-19 se reunió con su hermana en Los Ángeles, California donde radica y salieron de “cita” acudiendo a un autocinema los cuales han regresado debido a la nueva normalidad por la pandemia. 

Aislinn Derbez usa cubrebocas de dálmata y hace reír a su hermano. Foto.Isntagram

Los dos y en general toda la familia es muy activa en las redes sociales, así que fue por este medios que nos hicieron partícipes de su salida acudiendo a ver una película de Disney a un autocinema premiere. 

“El premio al mejor tapa bocas” fue lo que expresó Vahir Derbez señalando a su hermana Aislinn quien le sacó una sonrisa al verla con media cara de perrito dálmata sacando su lengua, indiscutiblemente más de alguno lo quisiéramos. 

La mascarilla es parte elemental en estos días si saber hasta el momento cuando dejaremos de utilizarla, al menos esto pasará hasta que exista una vacuna que pueda frenar los contagios de covid 19 en el mundo. 

Aunque no es algo cómodo ya nos hemos adaptado a este elemento al que le damos nuestro toque personal, bien puede estar impreso con un personaje como el que lleva Aislinn o que sea de colores, estampado, de brillos y más haciendo juego con nuestro atuendo diario. 

Fue una gran noche de hermanos, Eugenio Derbez tiene n total cuatro hijos de distinta mamá, pero a pesar de esto ha sabido inculcarles en ellos el amor  y respeto como hermanos, cada uno tiene sus características pero al final todos están para todos cuando de apoyo se trata. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break