Logo En Pareja
Aislinn Derbez y Kailani demuestran que son expertas en el piano

Aislinn Derbez y Kailani demuestran que son expertas en el pianoInstagram

Break

Aislinn Derbez y Kailani demuestran ser expertas tocando el piano

Los tiernos momentos que protagonizan Aislinn Derbez y Kailani siguen atrapando el corazón de sus seguidores y esta vez lo hicieron con una clase de piano. 

Por: María Encinas

Aislinn Derbez y Kailani demuestran ser expertas tocando el piano, pues le regalaron a todos seguidores un mini concierto, en el cual la menor se robó la mayor parte de la atención. 

Con gran entusiasmo, Aislinn Derbez y Kailani demuestran ser expertas tocando el piano, una vez más atraparon el corazón de sus seguidores con este emotivo y feliz momento. 

Los tiernos momentos que protagonizan Aislinn Derbez y su hija Kailani, llenan de amor a los usuarios que no se pierden una sola de sus aventuras, esta ocasión conquistaron como expertas tocando el piano. 

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Kailani demuestran ser expertas tocando el piano. Foto: Instagram 

A su corta edad, Kailani ya es toda una estrella y una niña famosa, pues ese carisma con el que cuenta se ha ganado el corazón de los seguidores de su mamá Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

Próxima a cumplir 2 años de edad, la pequeña volvió a conquistar a todos con un mini concierto de piano, mismo que compartió Aislinn Derbez mediante sus historia de Instagram. 

En este mini concierto, aparecían Aislinn Derbez y Kailani como las maestras del piano, la hija del comediante Eugenio Derbez, confesó que a la menor le encanta tocar el piano. 

Todo indica que los dotes histriónicos no son los dominantes en Kailani, pues aunque viene de una familia de actores, ella prefiere la música, ha tomado gran partido por tocar el piano.

Aislinn Derbez
Foto: Instagram

La pequeña Kailani observaba con atención los movimientos que hacía su mamá Aislinn Derbez con el piano y ella igualaba sus acciones, por lo que este mini concierto encantó a todos. 

Aunque todavía falta mucho tiempo para definir a qué se querrá dedicar la pequeña Kailani, sus seguidores ya tienen dos probables líneas, la actuación y la música, ya se verá por cuál se inclina la menor. 

Se espera que para la celebración de su segundo aniversario de vida de Kailani, los papás preparen una gran fiesta en su honor y compartan los detalles con sus seguidores. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez publica linda imagen de Eugenio con Aitana y Kailani.

TE RECOMENDAMOS