Break

Aislinn Derbez y Mauricio ponen en venta su casa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron en venta otra de las casas que adquirieron como pareja

Por Yajaira Villarreal

- 29/07/2020 07:27

Definitivamente todas las cosas materiales que una vez compartieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se están vendiendo. Todo indica que lo que más los mantendrá unidos para siempre será su hija Kailani.

No se sabe si es por problemas de dinero o porque de plano ya no quieren compartir nada de lo que fue su pasado, solo Kailani es el vínculo más hermoso que ellos podrían tener. Ahora esta pareja, que en su momento fueron contemplados como estables, pone en venta su casa.

La información la dio a conocer el programa "Chisme No like". La casa en venta se encuentra en California y piden la cantidad de 2, 229, 000 dólares. Cabe destacar que esta se suma a otras casas que ya vendieron. Te puede interesar: Horóscopo de hoy: La luna trae bodas y embarazos para estos signos

¿Qué fue lo que pasó en este matrimonio?

Se sabe que una de las situaciones que separaron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochman es que él se concentró más en ser papá y no en esposo. Descuidó a su esposa y eso apagó la llama del amor en ellos. Te puede interesar: Para qué sirve el agua bendita de 3 iglesias

Así es como el amor se acabó al paso del tiempo, hasta el pasado mes de junio ellos confirmaron su divorcio, una noticia que impactó a sus millones de seguidores, nadie esperaba que ellos se separaran debido a que se veían muy enamorados en redes sociales.

Mauricio fue el que llevó el trámite legal en la corte de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables". Mencionaron en Chisme No Like.

Actualmente ellos dicen llevarse bien como amigos y padres de Kailani, pero el misterio sigue en secreto, porque no se sabe cuál fue el verdadero motivo por el que se divorciaron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break