Break

Aislinn reconoce a Ochmann como el mejor papá y así lo felicita

Pese al divorcio que está en trámite, Aislinn Derbez no se arrepiente de que  Maurico Ochmann sea le padre de Kailani y lo reconoce como el mejor

Por Alina Torres

- 21/06/2020 02:10

A pesar de que no hay marcha atrás en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn tienen algo que los unirá para toda la vida y esto es su bella hija Kailani por quien festeja el actor por partida doble el día del padre.

Ochamnn hace 16 años se convirtió en padre por primera vez manifestando ser una de las mejores experiencias de su vida, Aislinn lo reconoce como el mejor de los padres y le envía un mensaje especial este gran día.

Solo ellos saben las cosas que los llevaron al proceso de divorcio, pero lo que si destacan es que aún hay mucho amor aunque este se haya transformado con el paso de los años y tanto Aislinn como Mauricio siempre se desearán lo mejor.

Te puede interesar: Así presumen los famosos a sus papás este Día del Padre

Aislinn reconoce a Ochmann como el mejor papá y así lo felicita. Foto:Instagram

Hoy se celebra en México el día del padre ,Aislinn por supuesto envió felicitaciones el suyo Eugenio Derbez con quien pasó una rica velada en compañía de su hermano Vadhir, Aitana,  Alessanadra Rosaldo la hermana de esta y su familia.

Asimismo en su cuenta de instagram publicó una fotografía donde aparece ella, su hija, Mauricio y Lorenza la hija del actor de su primer matrimonio, les escribió bellas palabras resaltando como él es un gran padre y el orgullo que sea el de Kailani.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”, detalló. 

Habló de la situación actual que algunos no comprenden ya que a pesar de estar en procesos de divorcio siguen viviendo junto y la pandemia fue uno de los factores, “Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado, Feliz día del padre @mauochmann” finalizó.  

Maurico Ochmann solo se limitó a comentar con corazones y caritas felices sin decir una sola palabra, él por su parte publicó un video donde aparece cocinando con Kailani quien cada día demuestra tener talento como actriz y seguro estamos que seguirá los pasos de sus padres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break