Logo En Pareja
Aislinn sorprende al juntar a esposa de Eugenio Derbez y una ex

Aislinn sorprende al juntar a esposa de Eugenio Derbez y una exFoto: AP

Break

Aislinn sorprende al juntar a esposa de Eugenio Derbez y una ex

A través de su redes sociales la actriz publicó una imagen en donde aparece su madre al lado de Alessandra Rosaldo

Por: Nadxiely Chavez

A lo largo del tiempo han salido algunas detalles de las relaciones de pareja pasadas del comediante mexicano Eugenio Derbez y se dice que algunas no terminaron del todo bien. Sin embargo con el paso de los años las cosas se han calmado a tal grado que su esposa y una de sus ex parejas han llegado a convivir.

Fue el 11 de septiembre cuando Alessandra Rosaldo estuvo de manteles largos, ya que celebró su cumpleaños número 48 y como era de esperarse recibió cientos de felicitaciones, como la del su esposo Eugenio y sus hijastros. Sin embargo hubo uno que llamó demasiado la atención y fue la de la hija mayor del comediante, Aislinn Derbez, quien además de escribirle un conmovedor mensaje, sorprendió a todos sus seguidores al acompañar tan lindas palabras con una foto de su madre, al lado de la cantante.

Pero eso no fue todo, un detalle que se convirtió en tendencia en las redes sociales y búsquedas de Internet es que Aislinn dejó en evidencia la excelente relación que tiene su madre, Gabriela Michel con la actual esposa de Derbez, Alessandra.

Aislinn sorprende al juntar a dos ex parejas de Eugenio Derbez. Foto: Reforma

Esta foto fue unas horas antes de la boda a lado de mi mamá, Aitana, Mau y yo

Como era de esperarse en cuestión de segundos la publicación consiguió más de 200 'me gusta' y un sin número de mensajes en los que todos sus seguidores admiraron y alabaron la gran madurez que tanto su madre como Alessandra Rosaldo tienen para poder convivir como una familia. 

Wow, eso es madurez. Qué bello y maduro es cuando lo hijos admiran, respetan y quieren a la persona con la que son felices sus padres

Ale es súper admirable

Qué admirable, las hijas de mi esposo me odian

Qué bellas palabras y lo que admiro de tu familia es el respeto que se tienen con respecto al tema de las ex y tus hermanos

Qué bonito que se lleven tan bien Alex, Aislinn y su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Aparte de causar revuelo en las redes sociales con su publicación, Aislinn compartió una serie de videos en la que mostraba cómo fue la celebración de Alessandra Rosaldo en Los Ángeles. En las imágenes se puede ver a la actriz junto a su hija Kailani, Eugenio Derbez, Aitana y amigos de la familia contar las tradicionales "mañanitas" e incluso se presentó una curiosa situación, ya que de broma arrestaron a la cumpleañera.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS