Logo En Pareja
Colección de abrigos, el proyecto de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto:Instagram

Colección de abrigos, el proyecto de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto:Instagram

Break

Aislinn y Mauricio Ochmann diseñan abrigos para parejas

Con amor y entusiasmo lanzaron la colección de abrigos para pareja, un proyecto que llena de orgullo a Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann

Por: Alina Torres

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman una de las parejas más queridas del medio, demuestran mucho amor y compañerismo en las redes sociales y ahora se inspiraron a lanzar una colección de abrigos. 

Vestir iguales se ha vuelto parte de una tendencia entre hombres y mujeres, aprovechando la temporada que se avecina Mauricio y Aislinn diseñan una colección de abrigos para parejas. 

Desde que anunciaron su nuevo proyecto ha generado mucha inquietud, empezaron mostrando algunos diseños en sus redes sociales y tuvieron que adelantar en lanzamiento, los abrigos ya están a la venta. 

Aislinn y Mauricio Ochmann diseñan abrigos para parejas. Foto:Instagram

Algo que siempre hemos visto en esta pareja es que se apoyan mucho en cada proyecto que hacen ya sea independientes o juntos, el lanzamiento de una película o la creación de jabones y shampoos orgánicos que sacó Aislinn Derbez junto a una amiga. 

Hace un par de días Aislinn dejó ver la emoción que le trajo haber estado modelando sobre la pasarela que le abrió cuando tenía 14 años años, ahora lo hacía junto a su esposo modelando sus abrigos. 

Me tocó regresar ahí mismo, cumpliendo un sueño con un proyecto increíble! Muy pronto sacaremos nuestra nueva línea de abrigos (otoño-invierno).

El lanzamiento se adelantó ya que se tenía previsto fuera en septiembre , los abrigos te llegarán a las puerta de tu casa,  se piden a través de la página oficial Mercaba Abrigos, los modelos están de buen gusto. 

Uy!!! Me acuerdo de tu primera pasarela! Te amo hija!! Suerte con esta nueva aventura!!!, escribió Eugenio Derbez a su hija en instagram. 

Siempre resulta emocionante poder cumplir tus sueños y más cuando estos se hacen en pareja, Mau y Aislinn disfrutan hoy de su familia juntos a la pequeña Kailani quien es el motos de todos los días para seguir. 

Aunque destacan que no todo ha sido miel sobre hojuelas y más cuando llegó el cambio al convertirse en padres, es el amor que se tienen lo que lleva a ser exitosos en todos los ámbitos. 

Así que apoyando al talento mexicano esta es una buena opción para hacerle un regalo a un ser querido, esto nos recuerda a una pareja japonesa que lleva 37 años vistiendo iguales o en telas similares. 

Te puede interesar: Las hijas de Mauricio Ochmann encantan en redes sociales

TE RECOMENDAMOS