Break

Aitana canta junto a su hermano Vadhir Derbez con increíble voz

Con tan solo 5 años Aitana sorprendió con su gran voz al cantar junto a su hermano Vadhir Derbez en una sorpresa para sus papás

Por Alina Torres

- 27/06/2020 04:00

Si hay algo que destacar es como Eugenio Derbez a pesar de tener cuatro hijos de distinta madre se ha esforzado por que estos lleven una buena relación de hermanos, Aitana la menor de 5 años es muy querida por todos.

Alessaandra Rosaldo tiene una gran voz y combinada con el talento actoral de su esposo han procreado una niña muy talentosa, Aitana apareció cantando junto a su hermano Vadhir Derbez y sorprendió con su manera de interpretar.

La niña claro está que seguirá el camino del medio artístico, ha estado en la vida pública desde antes de nacer, Vadhir Derbez le lleva 22 años a su hermana Aitana pero es impresionante la conexión que hay entre ellos y este video lo demuestra.

Te puede interesar:Los trabajos que tuvo Eugenio Derbez antes de ser famoso

AItana canta junto a su hermano Vadhir Derbez con increíble voz. Foto:Instagram

Vadhir organizó una sorpresa para su papá y Alessandra la cual compartió hoy en su canal de youtube, ambos cantaron un cover de la famosa canción en ingles “Dance Monkey” y fue fascinante escuchar la voz de Aitana.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años es súper musical  así que ella y yo les preparamos esta sorpresa! Díganme que les parece!” escribió Vadhir en sus redes sociales.

Desde que nació Aitana viene cargando con un gran ángel y es una niña muy querida por todos, demuestra amor, valentía e inteligencia, es una compañera ideal para Kailani la hija de su hermana Aislinn pero también para todos sus hermanos.

Eugenio Derbez simplemente comentó como se derretía de amor al ver el video, manifestando que no sabía nada de esta sorpresa misma que fue grabada en el patio de su casa donde Vadhir aparece tocando la guitarra y la nena cantando.

Alessandra sabemos es apasionada de a música, quien recientemente regresó con el  dueto Sentidos Opuestos que marcara historia en los años 90´s aunque se pararon actividades tras la pandemia siguen creando cosas maravillosas en casa.

Así que Aitana es un nombre que segur sonará unos años más adelante y llegará lejos como su familia, Estados Unidos es un lugar de oportunidades y la niña se ha desarrollado en ese lugar, el video del cover lleva en pocas horas más de 200 mil reproducciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break