Logo En Pareja
Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza

Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y bellezaInstagram

Break

Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza

La mexicana que enamora a Hollywood, acapara miradas en una fiesta de la marca de joyas que representa, su look fue igual al de Ariana Grande

Por: Sandra Franco

Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza(Instagram)

Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza | Instagram

Una mexicana que sabe cómo presumir su belleza y porte es sin duda Eiza González, que a cada paso que da, deja a todos sin palabras, ya dejó en claro que como ícono de la moda es la reina hasta el momento, pues el atuendo que lució en Venecia fue el indicado para reclamar ese título.

Ahora vuelve a dar cátedra de estilo y elegancia con un look sencillo pero ganador, aunque el look que eligió nos recuerde a cierta cantante pop de nombre Ariana Grande, la belleza de Eiza González fue suficiente para llevarse los halagos de quienes la siguen.

Fue con uno pantalones anchos de color gris y un top strapless en color negro que Eiza González supo sacarle provecho a su elegancia y a su belleza, el toque ideal y por el cual fue comparada con Ariana Grande fue su peinado, un chongo alto con un moño de color negro muy parecido al que se hace en ocasiones la intérprete de “7 Rings”.

Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza. Foto: Instagram

Leer también: Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador

La actriz de “Descuida, yo te cuido”, fue a una fiesta de Bulgari, la marca de joyería que eligió a la mexicana para modelar sus piezas, convirtiéndose en la primera latina en ser embajadora de la marca de lujo que además parece ser que la consienten demasiado con piezas exclusivas.

La manera en la que la hija de la modelo Glenda Reyna ha acaparado los reflectores de Hollywood y en otros festivales llama la atención, no por nada le han llamado “la nueva Salma Hayek” pues se ha convertido en una digna sucesora de la veracruzana, así lo ha demostrado cada que pisa una alfombra roja y un set de grabación.

En días pasado Eiza González lució como toda una reina y no desentonó al lado de Demi Moore y Kate Hudson, al contrario, se vio elegante y sofisticada en un vestido negro con detalles blancos al frente y su larga y hermosa cabellera suelta y lacia.

Leer también: Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González

Y aunque los fans esperan con ansias el siguiente proyecto de la mexicana, además de su confirmación sobre si de verdad está comprometida con su novio Paul Rabil, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se habría comprometido hace dos semanas en Los Ángeles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.