Logo En Pareja
Al estilo de Gomita, Mariana Botas ya empezó con cirugías estéticas

Al estilo de Gomita, Mariana Botas ya empezó con cirugías estéticasInstagram

Break

Al estilo de Gomita, Mariana Botas ya empezó con cirugías estéticas

Así como Gomita, muchas mujeres alrededor del mundo se han hecho fanáticas de las cirugías estéticas, y ahora tocó el turno de Mariana Botas, quien también tiene deseos de verse cada vez más bonita

Por: Roberto Lizarde

La vanidad de las mujeres a veces no tiene límites, y las cirugías estéticas se han convertido en un tema bien común hoy en día, por lo que en esta ocasión Mariana Botas está siguiendo el ejemplo de Gomita y de muchas otras mujeres más que quieren lucir aún más bellas.

A través de las redes sociales, Mariana Botas, famosa por haber interpretado a Martina en Una Familia de Diez, mostró una serie de videos en las historias de su Instagram donde pone en evidencia los resultados de los procedimientos estéticos que se está realizando.

Lee también: En faldita de cuero y top Mariana Botas se luce en Instagram

Con la cara vendada, Mariana explicó que no solo se retiró las bolsas de Bichat, sino además la papada, lo cual dijo la tiene muy feliz. “Las rayas de la cara son de plumón, porque te marcan las zonas que trabajan… Esto es lo que pasó, no se espanten… Oigan por eso tanto estudio, porque por fin tomé la decisión de quitarme las bolsas de Bichat y la papada. Era lo que tenía muchas ganas de hacer, pero que no lo decidía".

Mariana Botas. Foto: Historias de Instagram

A pesar de que fue una cirugía relativamente sencilla, las molestias en su boca se hicieron presentes producto de la anestesia que le aplicaron; sin embargo, dijo sentirse bastante bien. “Me fue increíble, mi cirujana, los doctores, todo súper bien, me siento muy bien. La verdad es que es una cirugía sencilla, solo es un poco molesto y ahorita tengo dormida la boca, pero estoy muy contenta de haberlo hecho", redactó.

Lee también: En bañador animal print Mariana Botas acapara miradas en Acapulco

Ya tengo un buen rato aquí en mi casa, ya me dormí un rato. Todo muy bien, ya me pasó el tiempo de la anestesia y les juro que no me duele nada, me siento muy bien… Gracias por sus porras, por sus palabras bonitas, por decirme que me recupere pronto, que bueno que lo hice. Hasta el momento todo bien, me dijeron que mañana es el día en que más hinchada me puedo poner, pero yo me siento muy bien y estoy muy contenta de que lo hice y vencí mis miedos, agregó.

Por último, Mariana dejó ver el resultado de su cirugía, aunque aún debe de pasar tiempo para que esto se aprecie mejor, por lo cual dijo que en los próximos días compartirá con todos sus fieles seguidores el antes y el después. ¿Será que luego de este procedimiento estético querrá ir por más?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios