Logo En Pareja
Al ritmo de J Balvin, Harnaaz Kaur Sandhu y Andrea Meza imponen belleza

Al ritmo de J Balvin, Harnaaz Kaur Sandhu y Andrea Meza imponen bellezaInstagram

Break

Al ritmo de J Balvin, Harnaaz Kaur Sandhu y Andrea Meza imponen belleza

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu, México fusionado con India en talento, belleza y glamour, ambas mujeres rompieron las redes sociales en un baile muy sensual y bastante bien coordinado

Por: Roberto Lizarde

La modelo, presentadora y reina de belleza mexicana Andrea Meza, encendió las redes sociales junto con Harnaaz Kaur Sandhu, otra reina de belleza india y ganadora de Miss Universo 2021, ambas tuvieron su reencuentro por el primer año en que la mexicana ganó la corona de Miss Universo, y lo que lograron en Instagram fue una gran oleada piropos que no cesaban.

En dicho video, ambas están vestidas de negro, aunque con diferente diseño, y sus peinados también eran muy parecidos, el cabello lacio y con raya en medio. Algo que llamó mucho la atención es que las dos estaban bailando "Voodoo" de J Balvin con Badshah y el productor Tainy

Lee también: En chikini Andrea Meza como diosa saliendo de la alberca como Thalía

Sin duda un gozo ver tanta belleza en un video con una coreografía muy bien sincronizada. Al respecto, Andrea Meza escribió: "Latina+Asiática= @missuniverse @harnaazsandhu_03 A los dos nos encanta esta canción con @jbalvin @badboyshah @tainy porque representa nuestras culturas... Así que pensamos que era una gran idea hacer esto".

Evidentemente la presencia de estas dos damas dignas representantes de la belleza femenina se ganaron múltiples halagos, entre los cuales dejaron ver que esto era demasiado sexy, con mucho sabor, mucha elegancia, mucho de todo, Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu encendieron por completo las redes.

Lee también: Miss Universo 2021 revela el motivo de su aumento de peso, no es por la comida

Andrea Meza por su parte celebró el día de ayer su primer aniversario luego de haber sido coronada como la mujer más hermosa del mundo, y al haberlo hecho junto a Harnaaz, su sucesora, el mundo del internet explotó tremendo, ambas chicas reconocidas como unas grandes.

La mejor parte es que la relación entre ambas mujeres fuera del ámbito laboral es muy buena, muy limpia y con todo el apoyo moral, 27 años por parte de la modelo mexicana y 22 de parte de la modelo india, ambas jóvenes, bellas y con mucho todavía por ofrecer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios