Break

Alan Tacher felicita a su guapo hijo por su cumpleaños 17

Alan Tacher dejó ver su lado más paternal y cariñoso al felicitar a su hijo Alex fruto de su primer matrimonio por su cumpleaños número 17 en sus redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 13/01/2021 10:50

Alan Tacher felicita a su hijo (Foto: Instagram)

Aunque es bastante reservado con su vida personal, Alan Tacher hizo una excepción y felicitó por todo lo grande los 17 años de su hijo Alex un guapo jovencito con toda la pinta de galán fruto de su primer matrimonio con Silvana Lois. 

Parece que fue ayer cuando el conductor anunció con emoción el nacimiento de su tercer hijo, sin embargo ya han pasado muchos años desde aquel lindo e inolvidable episodio en la vida del presentador. Ahora Alan Tacher felicita a su guapo y poco conocido hijo de 17 años.

El pasado 11 de enero el presentador de Despierta América se tomo un poco de tiempo para felicitar a su retoño, quien estaba cumpliendo 17 años dejando ver su lado más paternal, tierno y sensible al referirse a su "Cachorro", en una faceta un poco conocida de Alan, que a veces se muestra un poco reacio a dar muchos detalles de su vida familiar por medio de sus redes sociales.

Te va a interesar: Ellas son las hermanas y padrastro de Aislinn Derbez que nadie conocía

Alex Tacher Lois. Foto: Instagram

Tacher mostró un lindo álbum fotográfico en su perfil de Instagram, donde se podían ver los momentos más entrañables de la vida de Alex, sobre todo esos en donde su padre ha participado. Por supuesto que el conductor no perdió la oportunidad de dedicarle unas lindas palabras al cumpleañero en donde aparte de destacar cada una de las virtudes del joven le dejó claro que lo ama con toda el alma.

Y hoy hace 17 años, naciste mi pequeño gigante, mi cachorro que ya me rebasó en altura, que es un extraordinario ser humano, compasivo, tranquilo y maravilloso ser humano, bueno, bueno y de un gran corazón. Te amo hijito espero vivir muchos años para verte cumplir todos tus sueños

Te va a interesar: La enorme y elegante mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles

De lo más emocionado por el gesto de su padre, Alex no dudó en hacerle saber lo mucho que lo quiere y le agradeció el lindo detalle que ha tenido con él en este día tan especial dejando claro la complicidad que existe entre ellos, algo que ya había quedado en evidencia en algunas publicaciones de Alan Tacher en redes sociales, donde deja ver su lado más paternal al lado de todos sus hijos.

Gracias, pa te quiero mucho

Como era de esperarse, los seguidores del famoso conductor han llenado la publicación con lindas palabras de felicitación para el joven, destacando entre los 'me gusta' y comentarios los de algunos de sus compañeros del matutino de Televisión como Karla Martínez, quien no dudó en enviar sus mejores deseos al festejado: "Felicidades Ale hermoso! Muchas bendiciones".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conocías al hijo de Alan Tacher?

0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break