Logo En Pareja
Alba Flores 'Nairobi' muestra fabuloso cambio de look ¡Está preciosa!

Alba Flores 'Nairobi' muestra fabuloso cambio de look ¡Está preciosa!Instagram

Break

Alba Flores 'Nairobi' muestra fabuloso cambio de look ¡Está preciosa!

La actriz española Alba Flores, mayormente recordada por su papel de 'Nairobi' en La Casa de Papel, ha dejado sin palabras al mostrar un cambio de look que la hace ver muy atractiva ¡Está preciosa!

Por: Roberto Lizarde

La actriz española Alba Flores, tuvo una participación muy importante en la serie española titulada La Casa de Papel, en la cual pudimos ver sus dotes en la pantalla chica, misma en donde mostró una personalidad fuerte y decidida, pero también participó en Vis A Vis con su inigualable personaje de Saray Vargas de Jesús, una reclusa gitana que imponía fácilmente su autoridad ante todo y contra todos; pero ambas series, no dejaban apreciar del todo su belleza, pues tanto el uniforme rojo como el amarillo no revelaban detalles de todo su potencial, pero ahora con su nuevo cambio de look, demuestra que es una mujer sumamente preciosa.

Tanto como reclusa como parte de un grupo delictivo, la belleza en su personaje pasaba a segundo plano, mostrándose siempre con una cabellera negra y descuidada, pero ahora la actriz se dejó ver con un cambio en el color de su cabello, por lo que ahora es castaña y luce mucho mejor.

Con 34 años de edad y más de 16 años en el medio, Alba Flores proviene de una familia de artistas, por lo que su talento es innegable, tiene de donde sacar, y es su profesionalismo y su desempeño lo que ha hecho que se gane el corazón del público quienes estaban acostumbrados a verla siempre con un estilo muy rudo o poco femenino, pero ahora te impactará ver como luce.

Lee también: Álvaro Morte y su cambio radical tras dejar La Casa de Papel

Debido a la promoción de su nuevo proyecto, las imágenes de su cambio de look se dieron a conocer primero en Netflix España, y en dichas fotografías se puede apreciar una nueva versión de Alba, en donde el cabello negro quedó atrás para dar paso a una cabellera en tonos marrones completamente lacio.

¿En qué está trabajando ahora? Alba Flores formará parte del elenco de la película “Sagrada familia”, misma que está a cargo de Manolo Caro y en donde compartirá créditos con artistas muy reconocidos como Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

Lee también: En baile de XV años, es raptada como en la serie La Casa de Papel

A pesar de que su fanaticada se quedó con ganas de seguirla viendo en la serie La Casa de Papel, podrán nuevamente disfrutar de su actuación en un detrás de cámaras de su último día de grabación, pues Netflix publicó el documental “La Casa de Papel: El fenómeno” en donde se podrán encontrar imágenes inéditas del rodaje de la Parte 3 y 4. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ