Break

Albañil se gradúa como enfermero y festeja con sus compañeros

La historia de Manuel, quien trabajó como albañil para cumplir su sueño de ser enfermero, se volvió viral por el gran esfuerzo y lección que dio al mundo

Por Misael Reyes

- 06/09/2020 05:57

Las historias de superación siempre son tomadas como ejemplo para los demás. Así como sucedió con un joven que después de haber trabajado arduamente como albañil logró graduarse de enfermería y dio a conocer su historia.

Un joven originario de Yucatán, México trabajó como albañil para poder costearse sus estudios de enfermería y al graduarse compartió el emotivo momento junto a sus compañeros de la construcción.

El joven que logró graduarse de enfermería gracias a su trabajo como albañil y el esfuerzo personal que implicó, contó su historia a través de redes sociales donde quedó como todo un ejemplo de superación y humildad.

Te puede interesar:  Vendedor de oxígeno lleva 4 familiares fallecidos por covid-19

Manuel se volvió viral y dejó una gran lección. Foto: Facebook

Manuel Chismas se volvió viral en redes sociales después de que compartiera la historia de cómo logró cumplir su sueño a base de esfuerzo, trabajo y dedicación para graduarse de Enfermero pero gracias a que de dedicaba a la albañilería.

El joven compartió su historia por medio de Facebook donde publicó una serie de fotografías en las que aparece con su traje de enfermero pero acompañado de sus demás amigos que se dedican a la construcción, dejando un profundo mensaje a los demás de que a través del esfuerzo y la dedicación los sueños pueden cumplirse.

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”. Escribió Manuel en la publicación de Facebook.

La historia para nada pasó desapercibida y de inmediato se volvió viral después de que miles de personas la compartieran en sus redes sociales. Manuel junto a sus amigos se volvieron tendencia en redes por la gran lección que le han dado a miles de personas.

Como parte de su festejo, el joven publicó las fotografías para darle ese reconomiento a las personas que estuvieron con él apoyándolo como lo son sus compañeros de trabajo que aparecen en la fotografía a lado de Manuel pero en su horario laboral, dejando ver así que todo se puede con esfuerzo y mucha dedicación.

Te puede interesar: Luz del Mundo, la razón por la que otra vez tiene problemas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break