Logo En Pareja
Alejandra Guzmán bloquea a quienes la critican

Alejandra Guzmán bloquea a quienes la criticanInstagram

Break

Alejandra Guzmán bloquea a quienes la critican

Después de los miles de comentarios negativos que recibió por sus fotografías, Alejandra Guzmán ha decidido bloquear a algunos usuarios. 

Por: María Encinas

Luego de ser blanco de miles de comentarios negativos y burlas por algunas fotografías que compartió a través de su Instagram, Alejandra Guzmán bloquea a quienes la critican y no piensa dejar de compartir sus momentos en esta red social. 

Cientos de memes y burlas fueron los que se desataron cuando la cantante compartió algunas fotografías donde según sus seguidores, se ve irreconocible, pero Alejandra Guzmán bloquea a quienes la critican y solo deja los comentarios positivos. 

Fue una fotografía que compartió donde posa a lado de Silva Pinal, donde las críticas comenzaron, por lo que Alejandra Guzmán, haciendo uso de su buen humor, decidió compartir otra donde se le ve un rostro exagerado. 

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán bloquea a los haters. Foto: Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios no pararon con los comentarios negativos y siguieron atacándola, haciéndole memes y comparándola con algunos personajes ficticios, por lo que Alejandra Guzmán tomó cartas en el asunto. 

La rockera de 51 años de edad, no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a bloquear todos los comentarios negativos de las fotografías, pues el odio de los haters ya había llegado demasiado lejos. 

Dejando solo los comentarios positivos, fue como Alejandra Guzmán decidió ponerles un alto a esos comentarios que solo la estaban criticando y burlándose de su aspecto, solo se quedó con los verdaderos fans que la defienden a toda costa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Al parecer los memes y las comparaciones ya no le agradaron a la cantante, pues no quiso seguir viendo esas etiquetas en publicaciones y mucho menos comentarios llenos de odio hacia su persona. 

La Guzmán no ha parado de dar de qué hablar por sus cambios en su aspecto físico, pues además de esta ocasión en las que se asegura se retocó las cejas, en años anteriores ha puesto en riesgo su salud por operaciones estéticas mal realizadas. 

Han sido más de 10 veces en la que la vida de Alejandra Guzmán ha estado en riesgo por estos retoques estéticos, en 2012 fue hospitalizada por una cirugía mal realizada, pero la cantante aseguró que su cuerpo es fuerte. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán muestra su rostro sin maquillajes y le hacen memes.