VIDEO Funeral de Fátima deja ver a México lastimado y herido
Logo En Pareja
Alejandra Guzmán cumple 52 años las cirugías la transformaron

Alejandra Guzmán cumple 52 años las cirugías la transformaronPixabay

Break

Alejandra Guzmán cumple 52 años las cirugías la transformaron

La polémica Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños numero 52 y las cirugías la han transformado

Por: Yajaira Villarreal

El tiempo pasa y no engaña a nadie es fiel, pero quien quiere burlarlo acude al bisturí, este es el caso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán que con tal de verse más joven a tenido que recurrir a algunas cirugías estéticas que por poco le cuesta la vida. El pasado 9 de febrero cumplió 52 años y luce tan diferente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió con sus miles de seguidores el festejo de su cumpleaños 52, se observa que a la roquera también le gustan las rancheras y el mariachi.

De hecho su cumpleaños lo celebró primeramente en un concierto  la Arena Ciudad de México, un evento inolvidable en donde estuvo con su padre Enrique Guzmán. Alejandra no quiso pasar la oportunidad de agradecerle por haberle dado la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi papi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 “Hace mucho tiempo que yo ya no quería luchar por la vida y mi papá me puso el aplauso del público y te quiero agradecer, papi, que me hayas regalado la música, porque ha sido mi mejor medicina, I love you, daddy!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#loved #blessed #family #music

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Un regalo increíble recibió Alejandra al compartir el escenario con su padre y luego recibir el cariño de su público incondicional. A pesar de las fuertes crisis de salud por las que ha pasado la cantante ha podido sobreponerse.

Ha sido tan notoria la presencia de las cirugías que en una de las fotos que subió abrazando a su padre se observan unas caderas delgadas y sin glúteos, no tan torneados como los tenía antes. Afortunadamente ella sigue triunfando en los escenarios. 

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar y de inmediato hubo quienes le dedicaron bellas palabras para que siga adelante y siga triunfando. Ella sigue teniendo energía para ser la reina del rock.

Durante el concierto ella tuvo varios cambios de vestuario, el público estalló en emoción al ver padre e hija cantar "La plaga". Encendió los ánimos dejando en claro que su talento vocal y musical está por encima de cualquier cirugía. 

“He aprendido a vivir con todas mis cosas, he salido adelante. Amo la vida, amo a mis amigos, amo que me vengan a felicitar para darme amor y alegría. Siempre han estado en mi carrera y en los momentos más difíciles de la vida”, dijo a TV Azteca.

Te puede interesar:

Un hombre y una mujer no pueden ser amigos dice estudio

TE RECOMENDAMOS