Logo En Pareja
Ale Guzmán esta distanciada de su hija Frida Sofía y llora al recordarla. Foto:Instagram

Ale Guzmán esta distanciada de su hija Frida Sofía y llora al recordarla. Foto:Instagram

Break

Alejandra Guzmán llora en concierto al cantarle a Frida Sofía

Yo te esperaba es la canción más emblemática sobre la maternidad que Alejandra Guzmán escribió para su hija Frida Sofía, la cantó en concierto y lloró

Por: Alina Torres

El amor de una madre a su hija es indescriptible y a pesar de los problemas que puedan tener el sentimiento no se puede negar y Alejandra Guazmán lloró en pleno concierto cuando canto canción de dedicada a su hija. 

Indiscutiblemente “Yo te esperaba” es una de las canciones más emblemáticas para las mujeres que han experimentado la maternidad, esta fue escrita por Alejandra Guzmán para Frida Sofía hoy la canta y llora al recordar. 

Madre e hija no pasan por sus mejores momentos, de un par de meses para acá han estado en temas muy polémicos e íntimos que han fracturado la relación pero seguramente Ale Guzmán extraña a Frida como ella a su mamá. 

Yo te esperaba, la canción de Alejandra Guzmán dedicada a su hija Frida Sofía. Foto:Instahram 

Frida Sofía es la única hija de la cantante rockera la cual tuvo con Pablo Moctezuma un empresario que aún después de su separación ha estado apoyando a Frida y más ahora que se lanza como cantante. 

Mi Frida, mi luz, mi única..., escribió Alejandra Guzmán.

Compartió junto a estas palabras un fragmento de video donde se le ve arriba del escenario con un atuendo tipo reina y entona “Yo te esperaba” pero a media canción se quiebra y rompe en llanto. 

Y te seguiré esperando,siempre.....

Esta canción es coreada por todo el público causando una gran ovación entre sus asistentes cuando Ale se muestra vulnerable, todos saben la situación entre las dos y ambas seguramente sufren por la ausencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi frida, mi luz, mi única........

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En realidad nadie esta para juzgar a cada una de las involucradas entre la polémica ya que han sido fuertes acusaciones, al final lo que la mayoría de los seguidores les expresan es el deseo de paz en cada una. 

Frida Sofía sin duda sigue los pasos de su madre, un mujer con una gran talento y de carácter inquebrantable, cada una tiene su personalidad y es quizá su parecido los que las hace distantes e incluso competitivas. 

Alejadra Guzmán siempre muestra su lado sensible cuando interpreta sus canciones y la letra de esta es una que le llega a lo más profundo de su corazón, aquí parte de la letra. 

Yo te esperaba 
Y veía mi cuerpo crecer 
Mientras buscaba 
El nombre que te dí 
En el espejo 
Fui la luna llena y de perfil 
Contigo dentro, jamás fui tan feliz

Moría por sentir 
Tus piernecitas frágiles 
Pateando la obscuridad 
De mi vientre maduro
Soñar no cuesta no 
Y con los ojos húmedos 
Te veía tan alto es más 
En la cima del mundo

Yo te esperaba 
Imaginando a ciegas el color 
De tu mirada y el timbre de tu voz
Muerta de miedo 
Le rogaba al cielo que te deje 
Llegar lejos, mucho más que yo

Ándale es la canción con la que debuta Frida Sofía como cantante a cual estreno ante el público dentro de los premios el Balón de Oro 2019 consiguiendo buenas reacciones y comparando el estilo extravagante de su madre.

Te puede interesar: Ex de Frida Sofía declara que ella estuvo embarazada de él

TE RECOMENDAMOS