Logo En Pareja
Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía.Foto: AFP

Break

Alejandra Guzmán responde a los ataques de Frida Sofía

Ante las criticas y reclamos de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán fue clara y sincera "le he dado todo lo que he podido"

Por: Nadxiely Chavez

A diferencia de Michelle Salas que no ha expresado nada ante los comentarios desagradable de la joven, Alejandra Guzmán responde a los ataques de su hija Frida Sofía en redes sociales.

Todo comenzó el pasado 10 de mayo, día de las madres cuando la joven publicó una imagen que todos consideraron como un reclamo a su madre, después vivieron una serie de comentarios de la misma índole, ahora ante todo ese enredo Alejandra Guzmán responde a los ataques de Frida Sofía.

Como felicitación ante ese día especial, Frida Sofía le reclamó a su madre su falta de atención y aseguró que por no descuidar su carrera artística y estar siempre en los escenarios, la dejó sola cuando era niña y más necesitaba de su compañía y cariño.

Después de todas estás criticas por parte de su hija, la cantante se mostró de lo más abierta al aclarar la situación ante las cámaras del programa de espectáculos "Ventaneando".

¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe que un día me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas

Sin embargo, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán hizo enfasís en que la distancia física que mantuvo con su hija cuando apenas era una niña, fue para darle una vida mejor.

Le he dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera y pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Con una sinceridad impresionante, horas después, la roquera ofreció una entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca".

Yo estoy tranquila porque le he dado todo lo que he podido... Soy una madre trabajadora, he sido madre y padre, entonces no ha sido fácil, pero de que la amo y la he amado siempre, pues siempre

Cabe señalar que Frida Sofía dijo algunos de los momentos que ha pasado con su madre y cómo vivió parte de su niñez, alejada de ella.

Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D ... de ahí me tocaron puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera

Aunque La Guzmán se ha mostrado abierta para aclarar las cosas con su hija, al parecer esta posibilidad no están tan cercana, sobre todo porque se han estado difundiendo unas imágenes en las que se ve a Christian Estrada, ex pareja de la joven, en los ensayos de la cantante, detalle que ha hecho que se especule si ese es el verdadero enojo de Frida Sofía hacia su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS