Logo En Pareja
Alejandro Fernández es engañado y abraza a Jennifer López

Alejandro Fernández es engañado y abraza a Jennifer LópezAFP

Break

Alejandro Fernández es engañado y abraza a Jennifer López

Escándalo, Alejandro Fernandez pasa la vergüenza de su vida , es engañado le dicen que es JLo pero esta era una impostora

Por: Yajaira Villarreal

Nadie lo podía creer, que el potrillo, Alejandro Fernández cayera en la broma y no sospechara nada, resulta que el pasado 14 de noviembre, la dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy 2019, ovaciones y aplausos, pero antes de llegar con micrófono en mano, pasó algo inesperado con Jennifer López.

Luego del rotundo éxito de los Fernández, al ocasionar que el público se pusiera de pie para rendirles una ovación, y que fuer objeto de titulares en distintos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, este no se reponía de la pesada broma que le hicieron los conductores del programa Despierta América.

Resulta que cuando llegaron a la alfombra roja, que por cierto todo lucía espectacular, ahí los esperaban los conductores de Despierta América, y justo en ese momento fue sorprendido por la llegada de Jennifer López, las cosas se descontrolaron cuando Alejandro se deja ir sobre JLo, la abraza con todas sus fuerzas.

Alejandro Fernandez es engañado. Foto: Pixabay

Emotivo el encuentro, porque JLo también le correspondió con un merecido abrazo, todo iba muy bien hasta que se reveló que todo era una broma y que en realidad a quien abrazó fue ala doble de Jennifer López, la guapa Connie Peña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta @alexoficial y Don @_vicentefdez creyeron que era @jlo ayer en @latingrammys y era la doble oficial @conniepena ¡Wow!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¡Vaya broma!, que dejó con la boca abierta al charro de Huentitán, el asombro de ver cómo se parece, y como las cirugías a las que se ha sometido Connie le han dado tanto resultado que por un momento creyó que estaba abrazando a la mismísima Jennifer López. 

Mientras tanto la doble de Jennifer López se la pasó súper bien, los artistas le pedían fotos, así como seguidres de  JLo, la broma estuvo muy divertida y es ella misma la que habla de esto en sus redes sociales, mostrando la gratitud por creen en su trabajo. 

Te puede interesar:

Jennifer López disfruta de Nueva York con su novio Alex Rodríguez