Break

Alejandro Fernández llora en concierto por su padre al cantar "Perdón"

Tanto Alejandro como su hijo cantaron la canción, que arrancó emociones en el potrillo, cantaban mientras miraban la pantalla, recordando el momento en que él y su padre la interpretaron majestuosamente y no pudo evitar  detener las lágrimas 

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:09 hs
Tanto Alejandro como su hijo cantaron la canción, que arrancó emociones en el potrillo, cantaban mientras miraban la pantalla, recordando el momento en que él y su padre la interpretaron majestuosamente. 

Tanto Alejandro como su hijo cantaron la canción, que arrancó emociones en el potrillo, cantaban mientras miraban la pantalla, recordando el momento en que él y su padre la interpretaron majestuosamente. 

A Vicente Fernández se le ha complicado su salud, ha estado en terapia intensiva desde hace varios días, el que no soporta más esta situación es su hijo Alejandro Fernández quien estalló en llanto en pleno concierto. La vida sigue a pesar de tener a su padre hospitalizado, la familia lucha día con día en mantener la esperanza de que el también conocido como "EL charro de Huentitán", se recupere. 

Recordemos que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por sufrir una caída en su habitación, esa fue una de las versiones que se dieron, después los doctores confirmaron que padece del Síndrome de Guillain-Barré, esto es lo que se ha complicado la recuperación total del cantante del regional mexicano. 

Han sido varias las veces que tanto videntes como críticos de la farándula, han argumentado que pudiera ser desconectado de un momento a otro, incluso se dijo que los familiares ya se estaban despidiendo de Vicente Fernández porque ya está con vida artificial, se encuentra conectado a aparatos que le ayudan a respirar.

Lee también: Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

 

Alejandro Fernández no ha parado sus compromisos, se presentó en concierto en Estados Unidos y no pudo contener las lágrimas, le ganó el sentimiento. El pasado 11 de septiembre Alejandro se presentó junto a su hijo en Sacramento, California. El hijo de Vicente Fernández está con su gira Hecho en México Tour 2021.

Durante el concierto hay una parte en donde le dedican una canción a Don Vicente Fernández y las lágrimas rodaron por las mejillas del "Potrillo". La canción que le dedicaron a Chente fue "Perdón". Y es que en la pantalla, pusieron algunas imágenes de cuando él y su padre la cantaron juntos. 

Tanto Alejandro como su hijo cantaron la canción, que arrancó emociones en el potrillo, cantaban mientras miraban la pantalla, recordando el momento en que él y su padre la interpretaron majestuosamente. 

 

Hasta el momento no han dado nuevas noticias sobre la salud de Vicente Fernández, solo se sabe que está estable dentro de lo que cabe, pero que sigue muy grave, fans y familia esperan que en las próximas horas. El corazón de Alejandro se encuentra triste de ver como está su padre, y en honor al amor de hijo ha posteado en sus redes sociales, un video en donde salen él y su padre cantando juntos. 

 

Y al pie del video escribió:  “¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break