Logo En Pareja
Alejandro Fernández ocupa el lugar de su padre y ahora cobra millones

Alejandro Fernández ocupa el lugar de su padre y ahora cobra millonesInstagram

Break

Alejandro Fernández ocupa el lugar de su padre y ahora cobra millones

Se ha revelado todos los negocios que maneja el cantante Alejandro Fernández, se genera un debate y fans dicen que ya ocupa el lugar de su padre, otros dicen que ni de chiste. Hoy te contamos en EnPareja te contamos cuánto cobra por concierto

Por: Yajaira Villarreal

Alejandro Fernández es un cantante polémico que se ha sabido mantener como uno de los exponentes de la música ranchera en México. Tras el fallecimiento de su padre, muchos de sus fans dicen que él ha tomado su lugar, aunque esta afirmación la sostienen sus seguidores, lo cierto es que como Vicente Fernández no habrá otro nunca. 

Ante estos rumores de que Alejandro se está tomando muy en serio en llevar la capa de charro como su padre, es sin lugar a dudas un buen cantante, pero jamás tomaría el lugar de su padre, quien fuera su guía y maestro en este difícil camino de la música. Muchos se habla de los millones que cobra Alejandro en sus presentaciones privadas. Hoy despejaremos esa duda en EnPareja.

Lee también: Alejandro Fernandez derrite en el escenario con su nieta Cayetana

Desde que Alejandro Fernández inició como cantante de música ranchera en 1992, no ha parado y cada año consecutivo ha estado sacando disco tras disco y éxito tras éxito. Esto le ha valido para cotizarse como uno de los cantantes mejor pagados en México y otros países tales como Venezuela.

 

El hijo del charro de Huentitán no solo es un cantante exitoso, es también un hombre de negocios, de acuerdo a la revista Forbes, el cantante estaría invirtiendo en unos condominios de lujo en un proyecto llamado Naranjitos, ubicado a la orilla del mar por Puerto Vallarta.

Lee también: Emotivo reencuentro entre Doña Cuquita y su hijo Alejandro Fernández 

“Es un terreno que he ido adquiriendo con el paso de los años, y ya tenemos un gran plan a futuro para ese lugar. Todavía no hay construcción alguna, pero ya sabemos qué es lo que queremos hacer en Naranjitos”, señaló en aquella ocasión Carlos de la Torre, representante y socio minoritario del Potrillo.

 

Ahora que ya sabes lo exitoso que es Alejandro Fernández, te diremos lo que cobra por concierto, se sabe que son 900 mil dólares por cada concierto, que si lo convertimos en pesos, estamos hablando de 18 millones de pesos.

Ahora bien, esto es solo un aproximado, y también se sabe que ha cobrado hasta 7.8 millones de pesos por concierto privado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios