Break

Alejandro Fernández presenta a la hermosa dueña de sus serenatas

Embelesado y lleno de amor así fue como Alejandro Fernández presentó a la hermosa “dueña de sus serenatas” ¿de quién se trata? Conócela aquí

Por Sandra Franco

-
Alejandro Fernández presenta a la hermosa dueña de sus serenatas

Alejandro Fernández presenta a la hermosa dueña de sus serenatas (Instagram)

Alejandro Fernández está más feliz que no nunca y totalmente embelesado con el nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández, una de sus gemelas, es tanto el amor que le tiene a la pequeña que no dudó en presentarla al mundo en sus redes sociales.

Así fue como Alejandro Fernández publicó una foto con la pequeña Cayetana en brazos con la leyenda “La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido”, en la que de inmediato recibió comentarios de sus seguidores felicitándolo por haberse convertido en un abuelo con mucho estilo.

Incluso famosos como Maribel Guardia, Mane de la Parra y El “Gallo” Elizalde, comentaron con buenos deseos las fotografía que Alejandro Fernández publicó en una de sus redes sociales; aunque Cayetana fue presentada en un revista junto con sus padres Camila Fernández y Francisco Barba, esta es la primera vez que la vemos con su famoso abuelo.

Leer más: Con pelo blanco, Alejandro Fernández revela por qué decidió dejarlas

El “Potrillo”, comentó que se sentía feliz de ser abuelo “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, publicó cuando su hija dio a conocer la noticia de que estaba embarazada.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida”

Los integrantes de la familia Fernández ya han compartido momentos con Cayetana, su tío mayor, Alex Fernández ya la conoció y también publicó hace días la imagen de este encuentro, además de Alex, la abuela, América Guinart hizo lo mismo con un post donde se le ve cargando a la pequeña.

Leer másAlejandro Fernández cumple 50 años y así lo celebran sus hijos

Alejandro Fernández se recupera de una maña racha en donde estuvo contagiado de Covid-19 y perdió a su perrita, la felicidad volvió a él con la gira que está planeando por los Estados Unidos, así como lo más importante que en estos momentos puede vivir, la dicha de ser abuelo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break