Break

Alejandro Fernández primera vez en transporte público, se burlan

A un gran número de personas no les pareció nada agradable el recorrido que hizo Alejandro Fernández en el Tren Ligero de Zapopan. Otras se burlaron de él. 

Por Misael Reyes

- 09/09/2020 04:21

Alejandro Fernández recibió varias críticas - null (Instagram)

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández volvió a ponerse en el ojo del huracán una vez que utilizó el transporte público.

Alejandro Fernández usó por primera vez el transporte público de su ciudad natal Guadalajara, Jalisco y se ganó un sinfín de burlas por esta acción.

Para el Potrillo Alejandro Fernández fue toda una experiencia única, para miles de personas que día con día durante toda su vida han utilizado el transporte público resultó algo muy gracioso.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y Mont Laferte: ¡Que se sepa nuestro amor!

En redes sociales el nombre del intérprete Alejandro Fernández se volvió tendencia entre los internautas después de que fuera invitado a dar un paseo por el nuevo tramo del Tren Ligero de Zapopan, Jalisco. Al Potrillo le llovieron burlas y críticas.

En un recorrido de prueba al que estuvo de invitado Alejandro Fernández para inaugurar la Línea 3 del Tren Ligero de Zapopan, el hijo de Vicente Fernández causó gran revuelo en redes sociales otra vez, pero ahora por ser la primera y única vez en la que se le ha visto utilizar el transporte público.

En redes sociales, como ya se ha vuelto costumbre, aprovecharon la ocasión para desatar diversas burlas hacia Alejandro Fernández en las que resaltaban la admiración que mostró al utilizar por primera vez el tren ligero de la ciudad, mismo que diariamente usan miles de personas para ir a su trabajo o escuela.

“Eso de que el tour para que Alejandro Fernández conozca el Tren Ligero fue una casualidad que nadie se lo cree”.

“¿Sabrá Alejandro Fernández para qué es un tren ligero?”

“La primera y única vez que veremos a Alejandro Fernández. No tiene la necesidad de utilizar el tren ligero

Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales como Twitter, donde al parecer la presencia de Alejandro Fernández y el tour que le dieron por la nueva línea del Tren Ligero no fue del agrado ni de los usuarios ni de los internautas, quienes volvieron tendencia al Potrillo en redes sociales.

Te puede interesar: Hija de Alejandro Fernández responde se burla por no invitar a boda

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break