Logo En Pareja
Alejandro Fernández sin filtros: habló de sus adicciones, su vida amorosa

Alejandro Fernández sin filtros: habló de sus adicciones, su vida amorosaInstagram

Break

Alejandro Fernández sin filtros: habló de sus adicciones, su vida amorosa

Alejandro Fernández abrió su corazón y confesó si tiene problemas de alcohol, cómo se encuentra en el amor y el por qué ha decidido transformar su imagen. 

Por: María Encinas

En medio de la polémica que ha generado el artista, Alejandro Fernández abre su corazón y habla sin filtros sobre sus adicciones y su vida amorosa, además contó detalles de su cambio de look. 

Relajado y con gran disposición, es como se mostró Alejandro Fernández, sin filtros habló abiertamente de sus adicciones y de su vida amora, aprovechó también para revelar detalles de su papá. 

Más relajado y dejando en el pasado los acontecimientos que han ensombrecido su carrera en las últimas semanas, Alejandro Fernández habló sin filtros de sus adicciones y de su vida amorosa. 

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández habla sin filtros sobre sus adicciones y su vida amorosa. Foto: Instagram

Aprovechando la promoción de su nuevo material discográfico "Hecho en México", "El Potrillo" se dio el tiempo de abrir su corazón y exponer detalles acerca de su vida privada que han marcado su carrera. 

En una entrevista por este tour de medios que realizó el artista, habló sinceramente acerca de su problema de adicción al alcohol que varios suponen que enfrenta, pero él desmintió este asunto, pero reconoció que sí le gusta tomar tequila. 

Alguna copita de vino sí me echo, ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca, estoy super bien y estoy mejor que nunca.

Uno de los detalles que ha llamado la atención, es el cambio de imagen al que se ha sometido el hijo de don Vicente Fernández, pues ahora luce con canas y se especuló que era por un romance que tenía en secreto, pero él asegura que no es así.

La decisón de lucir el cabello lleno de canas, fue decisión de él y no es porque alguna mujer se lo haya planteado, aseguró el intérprete de "Caballero", ya que está totalmente enfocado en dar lo mejor de él. 

"El Potrillo" también aprovecho para contar acerca de la relación que lleva con su padre, reconociendo que el charro de Huentitán ha sido su mejor y su peor juez en su carrera musical. 

Sin embargo, en el tema familia, Alejandro Fernández reconoció que el patriarca de los Fernández, es quien le ha ayudado a formar a sus hijos, pues cuando a él no le obedecen, le pide a don Vicente Fernández que hable seriamente con ellos. 

Alejandro Fernández recalcó que está feliz y es muy afortunado de contar con el amor y cariño de sus hijos, familia, amigos y fans, haciendo hincapié que son ellos quienes le dan ánimos para continuar en esta carrera que es la música y la cual es su pasión, pues toda la vida ha estado dentro de la industria. 

Te puede interesar: Hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro.

TE RECOMENDAMOS