Logo En Pareja
Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor

Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amorInstagram

Break

Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor

Alejandro Nones está de regreso en México luego de una larga temporada por Europa y al reencontrarse con Geraldine Bazán no ha dudado en presumirla en sus redes sociales

Por: María Encinas

Aunque ante los medios no han confirmado que tienen una relación de pareja, ya para todos es más que evidente que entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones hay algo más que amistad, muchos besos y arrumacos son los que han salido a la luz en fotos y videos que les toman los paparazzis, aunque el actor ya no esconde a la mexicana y por fin presumen su amor, aunque muy discretamente todavía. 

Desde hace varios meses que se habla de que la ex de Gabriel Soto le ha dado una nueva oportunidad a cupido al lado de Alejandro Nones, e incluso durante su estancia de los dos en Europa, posaron juntos en una alfombra roja haciendo que los rumores de romance crecieran, pero ha sido el propio histrión venezolano quien ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor en redes sociales. 

Leer también: Cuando Angélica Rivera en boina y rulos opacó a Cynthia Klitbo

Coqueteos en Instagram a través de comentarios, caminando juntos en alfombra roja, paseando en París, videos entrando a un restaurante y dándose besos, abrazados en un concierto, esas han sido algunas de las pruebas que sus fans han tomado para decir que sí son pareja Geraldine Bazán y Alejandro Nones, aunque ambos no quieran decir nada al respecto, sin embargo, el famoso ya ha dado más pistas. 

ale nones
Foto: Instagram.

A su regreso de Europa, el actor de "¿Quién mató a Sara?" visitó los foros de Televisa San Ángel para grabar los promos de la telenovela "Corona de lágrimas 2", la cual ya está próxima a estrenarse, y hay que recordar que en este proyecto compartió libreto con Geraldine Bazán, quien se dice es su pareja sentimental, por lo que ahí se reencontraron, y el actor discretamente la presumió. 

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Nones mostró lo emocionado que estaba por volver a México y estar grabando la telenovela al lado de Victoria Ruffo y la niña Lara Campos, pero en un video que grabó, enfocó a la guapa Geraldine Bazán, quien lucía un vestido rosa ajustado, al grabarla a ella, la actriz sonrió, pero intentó ignorarlo, siguiendo esa línea de ser discretos con su relación. 

Posteriormente, el venezolano compartió otra pic en el feed de su Instagram en donde apareció de nuevo con la ex de Gabriel Soto, la queen de las telenovelas, la actriz Lola Merino y Lara Campos, aunque también guardaron su distancia para disimular, pero sus fans se emocionaron mucho al verlos juntos, además de que dijeron sentirse ansiosos por verlos actuar en este melodrama que promete ser un éxito. 

Leer también: Llaman exótica a Adamari López al lucir en sugerente bañador a sus 51

Mediante algunas historias que grabaron en las grabaciones de los promos de la telenovela, la actriz Victoria Ruffo y Lara Campos se mostraron muy emocionadas por volver a ver a Alejandro Nones ahí en el foro, así que para celebrar tendrían una comida, y así fue, los hermanos Chavero (Mane de la Parra, José María Torre y el venezolano), junto a la Queen y la histriona infantil se fueron a un restaurante. 

ale nones
Foto: Instagram.

Ya en el restaurante en donde celebraron que el actor de "Malverde: El santo patrón" había regresado a México para grabar con ellos, se les unió alguien más, la archi enemiga de Irina Baeva, quien ya iba vestida más cómoda, con unos jeans y una blusa verde, y para posar para la foto, Alejandro Nones ya apareció detrás de ella poniendo su mano sobre su hombro. 

Ale Nones
Foto: Instagram.

Con estas fotos en donde los dos salen muy cerca, sus seguidores se emocionaron y les recordaron que hacen muy linda pareja, pero les pidieron que ya hagan oficial su noviazgo, pues ambos tienen derecho a ser felices y aman verlos abrazándose, demostrándose lo mucho que se quieren, pero por lo mientras el verlos en estas pics fue suficiente para desearles mucha dicha en su romance. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios