Logo En Pareja
Alejandro Sanz celebra el día del padre con bonito mensaje para sus hijos

Alejandro Sanz celebra el día del padre con bonito mensaje para sus hijosInstagram

Break

Alejandro Sanz celebra el día del padre con bonito mensaje para sus hijos

Además de un excelente cantante, excelente padre, el artista español Alejandro Sanz vuelve a sorprender en las redes sociales con un acto de amor hacia sus hijos, pero además es muy querido por el público

Por: Roberto Lizarde

Este 19 de marzo se celebra en España el día del padre; y por tal motivo, Alejandro Sanz se dejó ver en las redes sociales con un bonito mensaje para sus cuatro hijos:  Manuela Sánchez Michel, Alexander Sánchez Rivera, Alma Sánchez Perera, Dylan Sánchez Perera.

En España se atribuye el día del padre a Manuela Vicente Ferrero, una joven maestra de una escuela del Barrio de Belmonte (Madrid) en la Dehesa de la Villa; y fue precisamente Manuela quien inventaría el Día del Padre, cuando dos padres acudieron a ella con la intención de explicarle que si todos los días del año se regalaba algo a las madres, que ellos también querían tener un día así.

Por esta razón, el día de hoy el cantante español Alejandro Sanz decidió colgar en su Instagram un par de fotografías donde aparecen todos sus hijos, mismas que acompañó con un mensaje muy emotivo al demostrar lo orgulloso que se siente por ser su papá.

Lee también: Por loca Shakira pide le pongan bozal y Alejandro Sanz reacciona

Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo #FelizDíaDelPadre.

Así mismo, su colega y amigo Ricardo Montaner decidió felicitarlo con unas emotivas palabras: Al final, las cosas por su propio peso se van acomodando…lo más importante es que lo aprendimos suficientemente a tiempo,para disfrutarlos, respirarlos y vivirlos a bocanadas infinitas y no perdernos de ellos por culpa de la vorágine. Feliz día campeón!.

Las imágenes compartidas rebasaron inmediatamente las 132 mil reacciones y miles de mensajes de felicitación por parte de colegas y amigos: Celebrando la vida, claro que sí Alejandro; ellos, nuestro hijos, son la definición más perfecta de VIDA, Que hijos tan bellos tienes, Se te parecen, tienen el alma al aire y se ve tu toque. Que el universo te los cuide y te regalen mucha felicidad más, Feliz día del padre.

Lee también: Manuela hija de Alejandro Sanz impacta en bañador diseñado por ella

El intérprete de temas como Corazón partío y Amiga Mía ha estado en tendencia gracias al programa La Resistencia de Movistar, en donde había acudido para promocionar la nueva gira que hará por España los meses de junio y julio, pero para sorpresa de muchos.

El público se puso de pie para recibirlo, un suceso que no había ocurrido desde hace algún tiempo, es por eso que el presentador se dirigió hacia Ricardo Castella para decir que era la primera vez que el público se levantaba para recibir a un invitado, lo cual habla excelentemente bien del cantante.

Así pues, Alejandro Sanz ha sido y seguirá siendo una de las voces más icónicas de nuestro país, y su talento se sigue promoviendo por el mundo entero, pero sea como sea, además de ser un excelente artista, también ha demostrado y no por vez única que es un excelente papá.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ