Break

Alessandra Rosaldo: Anuncia De viaje con los Derbez 2

La segunda temporada "De viaje con los Derbez" se encuentra casi lista, y la que está feliz de eso es la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo

Por Yajaira Villarreal

-
Alessandra Rosaldo: De viaje con los Derbez 2

Alessandra Rosaldo: De viaje con los Derbez 2 (Instagram)

Alessandra Rosaldo mencionó en su cuenta oficial de Instagram que está más que lista para la nueva temporada "De viaje con los Derbez". En la primera temporada ellos realizaron un viaje en familia a Marruecos, pero esta vez se desconoce a donde irán. Alessandra se limita a decir en video "Tengo miedo".

La segunda temporada estará disponible muy pronto. Alessandra Rosaldo esposa del cineasta Eugenio Derbez escribió el siguiente mensaje en uno de los videos que anuncia que la segunda temporada se acerca e invita a ver escenas especiales del viaje pasado que hicieron a Marruecos

"Como ya se acerca la segunda temporada de #DeViajeConLosDerbez esta semana en mi canal de #YouTube les comparto escenas nunca antes vistas de nuestro inolvidable viaje a Marruecos. ¡Vayan a ver mi nuevo video y chequen lo que sucede cuando Los Derbez salimos de viaje! Swipe up en mis Stories".

Lee también: Horóscopo de hoy 20 de enero: un amor vuelve a tu vida

Los fans de la familia Derbez están contentos de que por fin salga la segunda temporada de este viaje. Recordemos que en la primera temporada Eugenio Derbez convence a toda la familia de ir de viaje a Marruecos y en donde cada uno de ellos paró actividades para convivir como nunca lo habían hecho. En la segunda dicen que estará más intensa.

Una cruda realidad que pocas personas conocen, en donde nada es perfecto y son simples mortales viviendo una aventura de emociones encontradas. Sin máscaras recordemos que en la primera temporada se vieron pleitos fuertes entre los integrantes de la familia.

Ahora que Mauricio Y Aislinn ya no están juntos se cree que pueda haber nostalgia entre ellos. Así que la invitación está lista, no se sabe de fechas, pero esto será de un momento a otro. En diciembre del año pasado se explicó que en este segundo viaje no irán ni Mauricio Ochman ni su hija Kailani.

Lee también: Tres SERIES de ACCIÓN en Netflix para ver en pareja

El actor y ex de Aislinn Derbez mencionó que para la niña un viaje así es muy pesado. E incluso Aislinn mencionó que esperarán a que ella sea más grande y que decida si quiere ir o no.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella... Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break