Logo En Pareja
Mhoni Vidente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Mhoni Vidente, Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoFoto: Instagram

Break

Alessandra Rosaldo desmiente predicción de Mhoni Vidente, no se divorcia de Derbez

Bastante molesta Alessandra Rosaldo negó que fuera cierta la predicción de Mhoni Vidente de que se está divorciando de Eugenio Derbez

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunas semanas Mhoni Vidente hizo una predicción que dejó sorprendidos a más de uno, ya que aseguraba que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo iban a divorciarse y esa linda historia de amor iba llegar a su fin, ante esto, la actriz y cantante le contesta a la famosa astróloga nacida en Cuba.

La integrante de Sentidos Opuestos no se quiso quedar callada y desmintió las predicciones de la famosa pitonisa. Que vaticinó que la separación entre el comediante mexicano y la cantante estaba a la vuelta de la esquina, ya que el matrimonio tiene problemas que van a acabar con la familia.

Yo visualizó que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo... visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, esta muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia

Como si eso no fuera suficiente, Mhoni Vidente visualizó que incluso Derbez y Rosaldo comenzarían a tener problemas debido a una mujer rubia que trabajó con el intérprete de No se aceptan devoluciones, pero se negó a revelar nombres.

Te va a interesar: Monhi vidente: Eugenio Derbez y Alessandra se divorciarán por pleitazo

Aquí el problema es que le sale el divorcio con Alessandra por culpa de una mujer que es rubia y salió con él en una película... Si creo que traen problemas fuertes de separación y que cada quien anda por su rumbo y por su lado

Alessadra Rosaldo y Eugenio Derbez. Foto: AFP

Es por todo esto que Alessandra Rosaldo fue cuestionada por los conductores de Al Rojo Vivo sobre la veracidad de esta información, a lo que ella respondió un poco molesta que desconocía las declaraciones de la vidente, pero que estaban muy lejos de la realidad. Como si eso no fuera suficiente ha hecho muchas predicciones en las que no acierta.

Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato; todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, y muchas de las cosas (que dicen) ni siquiera me entero porque no estamos todo el día 'a ver qué dijeron', jamás

En muchas ocasiones la actriz ha desmentido los rumores que señalan que Derbez y ella han pensado en el divorcio, ya que aunque han tenido problemas, éstos pronto son solucionados, porque ellos luchan por su matrimonio.

Te va a interesar: Así de guapa lucía Silvia Derbez cuando concursó en Miss México

Además confesó en una entrevista con Jorge Ramos para Algo Personal que durante varios años ella decidió poner su matrimonio por encima de su carrera, porque aparte de que estaba decidida a formar una familia con Eugenio, también quería acompañarlo en su sueño de triunfar en la industria del entretenimiento extranjero.

Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto

Será el próximo 7 de julio cuando la pareja celebre 10 años de haberse casado en el altar del Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, teniendo como testigos a amigos y familiares. La pareja hizo realidad su sueño de ser marido y mujer tras seis años de haber comenzado su noviazgo en 2006.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios