Break

Alessandra Rosaldo revela lo que le encanta en Alessandra Rosaldo

En una conversación con el Escorpión Dorado la esposa de Eugenio Derdez expresó que ella es todo: mamá, esposa, actriz, cantante, etc

Por Nadxiely Chavez

- 18/06/2020 12:25

Quien se ha vuelto la mejor de las pasajeras para el Escorpión Dorado es Alessandra Rosaldo ya que varias veces se ha subido a su vehículo en compañía de su familia, sin embargo ahora que lo hizo en solitario dejó a más de uno con la boca abierta debido a sus declaraciones.

Ya en confianza y recordado algunas cosas que ha vivido con su esposo Eugenio Derbez, Alessadra Rosaldo reveló lo que le encanta en Alessandra Rosaldo. Cabe señalar que la cantante tiene un canal de YouTube donde habla de vida saludable y motiva a sus suscriptores a hacer ejercicio.

Motivando

Al principio de la platica se puede ver a Alessandra invitando al Escorpión Dorado a unirse a un reto y hacer ejercicio, ya que de acuerdo a las palabras de la vocalista de Sentidos Opuestos, el youtuber ya tiene 'pancita'.

Te va a interesar: Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

Por supuesto que el Escorpión Dorado no aceptó a la primera, aún así hizo el intento por ejercitar su cuerpo. En medio de las bromas, Alessandra le dejó claro que el único PELUCHE es su marido. Ese concepto solo le corresponde a Derbez.

Confesiones

El Escorpión Dorado no se midió y criticó a los hijos de Derbez que se han convertido en youtubers. También hablaron de la genialidad de Eugenio, ya que cada una de sus publicaciones se vuelve viral en redes sociales.

Alessandra habló de su etapa en Sentidos Opuestos, grupo al que extraña y que estuvo a punto de volver, pero no pudo debido a la pandemia. El duo comenzó en 1992. También mencionó que fue corista de Lucerito, durante dos años. 

El favorito del Escorpión

En tono de broma el famoso youtuber comentó que su favorita de la familia Derbez es Aislinn mientras que el que peor le cae es Eugenio.

Como esposa

Alessandra dejó claro que así como es una buena esposa también es exigente. Y presumió de llevar 14 años al lado del famoso comediante y productor. Rosaldo confesó seguir enamorada de Eugenio; su vida es un drama constante y los pleitos en la mayoría son por cosas sin sentido. 

Para finalizar, Alessandra Rosaldo dejó claro que le encanta su vida, que no cambiaría por nada del mundo ser la esposa de Derbez, la madre de Aitana, actriz, cantante y que ella ¡Lo es todo!.

Visita el canal de de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break